Síguenos

Firefox Mobile disponible para Nokia n900

Mozilla quiere dar una alegría para comenzar el año a los usuarios de Nokia N900, y en el día de ayer puso a disposición de ellos la descarga de Firefox Mobile v1.0 (RC1), también pueden hacer uso de la misma los usuarios de otro dispositivo Maemo, el Nokia N810.

Os recuerdo que la salida de la primera versión del navegador estaba anunciada a primeros de mes para antes de terminar el año, y muchos ya habíamos perdido la esperanza, pero al final ha entrado dentro de año.

En el caso de tener instalada la versión Firefox Mobile Beta 5, la misma aplicación ofertará la actualización, si no es así, se puede descargar dirigiéndote con el dispositivo a la dirección firefox.com/m.

Firefox Mobile disponible para Nokia n900Esperando las primeras impresiones, podemos contar que algunas de las mejoras encontradas en el navegador se encuentran en el renderizado de los textos y en el rendimiento general de la aplicación.

Cuenta con un gestor de Add-ons para Firefox, en el que podemos encontrar un catálogo con más de 40 añadidos, entre los que destacamos Mozilla Weave, Twitter bar, FastestFox o GreaseMonkey, podéis echar un vistazo en este enlace.

Vía | Firefox Mobile.
Descarga | Firefox Mobile (ES).

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios