
Una de las características más interesantes de Froyo, Android 2.2, era la posibilidad de instalar una versión completa de Adobe Flash Player y así poder disponer de la web integra en el móvil, pero esta ha sido sólo una promesa puesto que Flash no ha estado disponible hasta ahora.
Hace sólo una semana que Adobe anunciaba que ya tenía listo Flash 10.1 para el Nexus One y que no tardaría en llegar al resto de móviles con Froyo como el Motorola Droid. Pero hoy un usuario ha puesto a disposición de todo el que quiera un archivo .apk de Flash 10.1 que funciona en todos los móviles con Froyo y no necesita que se ‘rootee’ el teléfono, lo único necesario es un móvil con Android 2.2.
De todos modos, Flash no es lo que nos prometieron y, tal y como dicen en Genbeta, “Lamentablemente, Steve Jobs tenía razón con Flash”. Mis pruebas con un Nexus One y Flash son bastante decepcionantes puesto que se ralentiza significativamente la navegación para luego no ofrecernos resultados ya que en la mayoría de casos los archivos en Flash no son reproducibles en el móvil.
Vía | BGR.


Comentarios
interesante
Bueno si es verdad que no es lo mismo que sin flash, pero lo importante es que el usuario pueda elegir si quiere Flash o no. Además es normal que el iPhone sea tenga el navegador más rápido, al no tener ni Flash lite (aunque la utilidad de éste ultimo es algo dudosa * *)
Saludos.
-- editado por última vez a las 22:07
interesante
La "utilidad dudosa" del flash lite no es tan dudosa. Caso práctico y real:
En el iPad de mi hermana voy a www.entradas.com a comprar la entrada para el cine, cuando pincho en comprar y debería aparecer la sala con los asientos disponibles para elegir sale... nada (lógico).
Al final tuve que hacerlo con mi Nokia 5800, que a pesar de llevar Flash Lite, me dejó seleccionar los asientos y hacer la compra.
Y no es el único caso que me ha pasado, de necesitar consultar una info en un momento determinado y con el iPad no poder, por tener algún componente flash la página.
Por eso nunca me compraré un iPad, no me deja navegar por TODA la web.
Yo ya lo usaba desde hace algún tiempo y te puedo decir que lo puedes desactivar y activar cuando quieras, pero la opción que uso yo es que habrá la web sin flash pero deje unos iconos para activar cada uno, tipo flashblock(firefox) y entonces no relentiza nada y tienes la web a versión completa. Saludos
+1 Eso lo mismo que hago yo, desactivado por defecto y un icono para activar lo que quiera, sin perdida de velocidad al navegar
Flash puede ser una ventaja cuando te topas con un sitio que lo use... que no son pocos.
Por otro lado, es claro que al montar una máquina virtual sobre un ambiente como este, no es tarea fácil y además es claro que el rendimiento se va a ver muy afectado.
No creo que HTML5 sea la panasea, pero si creo que la actitud de apple no le es nada saludable, en algún momento dejarán algo por fuera que termine por cobrarles algo más que unas cartitas de disgusto.
Saludos
creo que flash está implementado con el ndk (por lo menos en gran parte), y por eso hace falta un procesador con ciertas funciones que no tienen los Dream, Magic, etc.
vamos, que no es máquina virtual todo lo que no reluce...
Seguramente me votéis negativo pero la realidad es que flash para móviles es poco más que marketing.
Es la única baza comprensible por la mayoría de usuarios con pocos conocimientos para luchar contra el iPhone. A cualquier usuario le dices "Es que con el iPhone no puedes ver vídeos" y ya lo acojonas.
El 60% del contenido de la web hecho en flash directamente te dice "este vídeo no está optimizado para móviles", el 30% funciona de pena y el 10% funciona más o menos decentemente(publicidad y animaciones simples).
Flash está destinado a morir al igual que lo hizo el diskette.
Mi lado fanboy me dice que Apple fue la primera en dejar de incluir el diskette y el tiempo le acabó dando la razón, con flash pasará lo mismo. No digo que las formas sean las correctas pero flash ya no crece, cada vez es más chico y cada vez más rápido(p.e: devianart, vimeo).
No se puede parar el avance de la tecnología, pero como todo cambio es traumático... dentro de 5 años nos estaremos riendo de este momento.
interesante
Llevo escuchando esta cantinela años y años...de momento flash sigue ahi
Personalmente si fuera por mi todo estaría en HTML5, y también no me cae bien Adobe por que han abusado y se han relajado con Flash: hasta hoy espero una versión nativa para 64 bits y ellos como que pasan...
Pero no neguemos que tener Flash al menos como algo opcional, no sólo para ver videos si no para ver webs enteras o partes de web que desgraciadamente están en flash es algo fundamental y yo sinceramente espero que flash no siga pero es lo que hay...
Sí, pero hay una diferencia. Ahora entran en juego los dispositivos móviles, los procesadores y la memoria vuelven a ser limitados y flash consume demasiado (acostumbrado a ordenadores cada vez más rápidos).
brillante
La gente dejaría de votarte con negativos si en vez de soltar bobadas te informaras un poquitín antes. Pero poara qué informarse si el amor a Dios jobs hace que la realidad no entre en tu iCabeza.
HTML5+CSS3+JS NO pretende sustituir a Flash ni va a realizar TODO lo que hace Flash.
Pero bueno, repitamos como iBorregos lo que tenemos que repetir, que el líder lo ha dicho y es así.
Y comparar la desaparición de los diskettes con la de Flash es una gilipollez supina
me parece estupendo.
¿sabes? el pasado viernes iba por la calle, y recordé que tenía que llamar a un negocio para preguntar por unas clases y, para mi sorpresa, entro a mirar el número a su web... Y ESTABA EN FLASH!!
por supuesto, como tengo una Magic, me quedé sin poder llamar...
sí, es todo marketing
Si tuvieras una aplicación de páginas amarillas con realidad aumentada incluida pues a lo mejor no te abrías quedado sin llamar.
Yo nunca he dejado de encontrar lo que buscaba por no tener flash.
-- editado por última vez a las 15:49
Eres más listo que la tortuga de mi vecina.
Estoy hablando de vídeo en la web, en ese aspecto a flash le queda el tiempo contado.
Y relájate...
Ésto me suena xD
Es cierto, flash está condenado a no usarse más en video, pero para otras cosas aún es muy necesario..
Por otra parte, un iPhone a partir de 3GS me parece bastante capaz de chutar instancias individuales de flash, por ejemplo juegos o presentaciones flash, pero no creo que la idea vaya por ver la web llena de flash que vemos desde nuestra computadora.
Apuesto a que en un futuro, Apple al final adopte flash (o sucedáneo compatible) en iPhone, pero solo como reproductor, no para visualizar en web.
Es la evolución de mercado, hay demanda, habrá que sacar oferta.. o perder cuota ante Android. Y a Apple no le gusta perder cuota, menos ahora que han hecho un trabajo fantástico para darse a conocer globalmente y estar en boca de todos (cuando yo usaba Mac, era el bicho raro de la manzana a colorines. Ahora la manzana es como el cocodrilo de Lacoste..).
Claro, no se puede parar el avance de la tecnologia, y la tecnologia es apple con su nuevo movil que se quedo anticuado antes de salir.
Por cierto, en la noticia de webos 2.0 triunfaste a negativos, felicidades. A ver si bates tu record.
-- editado por última vez a las 01:05
No se muy bien a que viene tu comentario la verdad , mas que al odio a cierta compañia, desde ningún otro punto de vista se puede comprender
apple con su nuevo movil que se quedo anticuado antes de salir.Ya con eso lo dejas todo claro y tu visón, creo que los muñequitos verdes así como tu avatar te nubla el juicio , deberías de pensar un poco mas lo que dices, antes de decirlo, por que te desacreditas tu solo
-- editado por última vez a las 01:13
Me puedes poner todos los negativos que te de la gana ,de gente sin citerio como tu(que lo demuestra con tus comentarios ) me dan absolutamente igual, si tu te piensas que voi a cambiar mi opinion , por que los fandroid os guste lamer el culo del muñequito verde y de paso odiar a cierta compañia , estas pero que muy confundido
En definitiva piensa un poco mas tus comentarios , que te desacreditas tu solo y madura xdx
interesante
El problema del flash es el alto consumo de recursos como batería. Yo soy de esos usuarios a los que no les apetece nada que la batería les dure la mitad solo porque a un plug-in le apetezca canivalizarla. No estoy de lado de Jobs pero sí es cierto que HTML puede sustituir muchas de las facetas de flash (aunque no todas, pero eso sí, aún queda optimizar el HTML5 al máximo)
PD: Las cosidas a negativos que me voy a llevar por dar mi opinión van a ser como cartuchazos...
brillante
3 cositas
1º Flash no va demasiado bien, pero va (en mi pentium 4 tampoco va sobrado). Desde luego yo me alegro de tenerlo, de no ser asi ya lo habria desinstalado.
2º me gusta ser yo quien decide si lo tengo o no, y gracias a dios, tengo la opcion de desactivarlo. De hecho no lo desactivo nunca.
3º Visito muchas paginas a diario, entre ellas esta, que colocan videos de youtube habitualmente, y los veo sin mas problemas directamente en el navegador.
Eso si, una cosa es segura, lo que si que va como el culo de mal, es el iphone 3G de mi mujer con iOS 4, dios, la paliza que me da a diario....
-- editado por última vez a las 01:23
brillante
Partimos siempre del mismo error, ni toda la web es flash, ni flash es solo video, ni html 5 cumple todos las funciones de flash (aun con javascritp y css), ni apple apoya estandares libres, ni tampoco lo hace adobe.
Partimos de bases erroneas en muchos planteamientos, que flash vaya peor o mejor en un movil es un problema de optimización, como lo es safari en windows o el mismo flash en mac, lo que no quiere decir que sea una tecnologia muerta.
Quizas html 5 desbanque a la hora de reproducir videos a flash, espero que si lo hace lo haga con un codec abierto pues si no salimos de Malaga para meternos en Malagón, pero html 5 + flash + css no van a sutituir todas las funciones de flash.
Respecto a lo del disquete, quien lo mato fue su falta de capacidad y el convertirse en una tecnologia obsoleta, lo que hizo apple para variar fue reducir opciones, mientras los clonicos y demas pcs siguieron dando opción a los disquetes (que quedaron relegados a discos de arranque) apple tomo la decision por sus clientes.
Partes de una premisa errónea.
Apple no toma la decisión por sus clientes pues nadie está obligado a comprar sus productos. Apple hace unos productos como le da la gana y la gente es la que le da la razón comprándolos.
Steve Jobs lo dijo en su última entrevista en D8: "estamos vendiendo un iPad cada 3 segundos, parece que a nuestros clientes les gusta nuestra filosofía por lo que seguiremos así, cuando el mercado nos diga que nos estamos equivocando entonces cambiaremos para adaptarnos."
¿Que hay otras alternativas? Pues claro, nadie te obliga a comprar nada. Cada uno pone sus cartas sobre la mesa y los compradores eligen.
-- editado por última vez a las 01:56
interesante
Que no esten obligado a comprar algo, no quiere decir que no les quite esa opción a sus compradores, que estos traguen con ciertas cosas a cambio de otros valores no quiere decir ni que aprueben por completo su filosofía, ni que no restrinjan sus productos. Pero bueno ya sabemos que esto es un debate baldío, y por cierto tu ultima frase es una de las mayores falacias del capitalismo y ejemplos hay a pares.
q rabia q solo te pueda votar positivo una vez
El que traga con algo es porque quiere.
No entiendo la prepotencia de vosotros pensando que sois los únicos que tenéis razón y que sabéis juzgar las cosas como se debe. Llamando prácticamente idiota al que se compra un iPhone.
¿Tan difícil es pensar que el resto del sistema compensa la falta de flash?
Hay móviles con mejor cámara, hay móviles con mejor flash, hay móviles con mejor GPU, hay móviles más personalizables, hay móviles con mejor lo que sea... pero después fallan en algo. En conjunto el iPhone parece ser el más completo.
Al menos eso es lo que dicen las ventas y el más del 90% de usuarios "Muy Satisfechos" que tiene uno. La segunda empresa es HTC con un 34% creo recordar.
Siento ser yo quien os lo diga pero no tenéis el don de la objetividad. La gente se compra el iPhone conscientemente y creerse más listo que todos ellos es tener el ego demasiado subido.
-- editado por última vez a las 16:03
Uno compra lo que le acomoda a sus necesidades, así de simple, sea por que le parece bonito, útil, o simplemente por que le nació probarlo.
Ni los demás son los más justos de acuerdo a sus políticas de consumo, ni apple es el demonio.
Tu lees los comentarios o opinas al tun tun.
Obviamente el que traga con algo es por que quiere al menos cuando compra un smartphone mi querido demagogo (o por que no le queda otra opción en otros casos), lo que te han dicho es que el se trage con algo no quiere decir que se acepte su filosofía o no tenga fallos, yo tengo Ono en casa y su SAC es muy mejorable por ejemplo.
Es la segunda vez que sacas las cifritas del estudio, te agradeceria que mencionaras la fuente para poder contrastarlas adecuadamente , porque asi fuera de contexto pueden significar muchas cosas desde que un usuario de un iphone es menos exigente hasta que el iphone ofrece una experiencia de usuario superior, aparte de que existen más marcas que apple y Htc.
Por ultimo el remarcar un texto en negrita no lo hace más cierto, y que tu hables de objetividad es cuanto menos curioso, no creo ser más inteligente que el resto, por lo que veo tu si ya que eres capaz de vislumbrar mis pensamientos y criticar cosas que tan siquiera he escrito.
-- editado por última vez a las 18:05
Flash es una mierda, así de claro. Y no porque lo diga Jobs sino porque es la realidad. Que puedes crear contenidos conojudos (o páginas ultra horteras) si, eso hoy en día no se consigue con ninguna herramienta, pero lo cierto es que consume recursos endemoniadamente.
Flash no morirá a corto plazo, para bien o para mal. Por lo que guardo la esperanza que se optimice en otras plataformas tanto como en Windows, porque ni en Linux, ni en Mac OS X ni en ninguna otra plataforma he visto cosas hechas en flash comportarse sin consumir ingentes cantidades de recursos.
Para mi sería suficiente con que todo el contenido de vídeo fuese portado a HTML5.
Con HTML tambien puedes crear contenidos cojonudos o páginas ultra horteras, como tu las defines.
El problema es del diseñador/desarrollador, no de Flash ni de HTML.
¿Y eso que mas dá? Yo a lo que voy es que Flash debería mejorar su rendimiento en plataformas no Windows.
-- editado por última vez a las 17:35
Totalmente de acuerdo, pero tu has dicho que hay truños en Flash, yo te digo que en HTML tambien los hay, ¿es que acaso toda la mierda que hay en la web es culpa de Flash?
Que si, que si. Pero no estoy hablando de eso.
brillante
Vamos a ver, no quiero quedar de prepotente con este comentario, pero aquí poca gente que postea sabrá mas sobre Flash de lo que yo se, ya que es mi herramienta de trabajo desde hace muchísimos años, y es por ello que conozco mejor que la mayoría de vosotros sus defectos y sus virtudes.
Un argumento como el del mensaje anterior, "Flash es una mierda" se desmonta por si sólo comprobando que esa mierda está disponible en el 98.x% de los ordenadores conectados a internet, lo cual me imagino que para ese usuario (así como para muchos otros) significará que cientos de millones de usuarios están equivocados por completo y meten mierda en sus PCs seguramente a sabiendas de que Adobe se va a comer sus equipos por dentro.
Flash, tiene muchas cosas que mejorar, muchísimas, y creo que la negativa de Apple a meterlo en sus iCosas va a suponer un antes y un después en lo referente a Flash. Flash, por narices, va a tener que mejorar su rendimiento, va a tener que ser optimizado y va a tener que mejorar su balance en sistemas no-windows, pero de ahí a decir que "es una mierda", "ojalá se pudra", "no vale para nada", "se come los recursos de mi ordenador"... va un mundo.
Yo estoy continuamente haciendo benchmarks con Flash, creando complejos sistemas de partículas, simulaciones de Físicas, entornos en 3D... y no noto ni la mitad de la mitad de la mitad de los problemas de los que habla la gente. ¿Cómo puede ser, que yo que exprimo Flash a todo lo que da, no tenga problemas (o muy muy pocos) y pueda existir gente que dice que un video le deja el ordenador petado?.
Llevo mas de un mes dándole muchísima caña a Flash para Android, he hecho mi web optimizada para Flash móvil, he hecho juegos, he hecho simulaciones físicas... todo para comprobar el rendimiento y el consumo de batería, y tengo que decir que el resultado es extremadamente bueno, sobre todo con la salida de la release final que ha supuesto un gran salto con respecto a la beta, que ya de por si era muy buena para ser una beta.
Yo mismo, en mi Nexus, tengo Flash on-demand, cuando hay un contenido Flash, si me interesa pulso el icono y me lo bajo, y si no me interesa pues pasando que es gerundio.
No entiendo como puede haber gente que prefiere no elegir, que prefiere no tenerlo bajo ningún concepto, a mi, en todo, me gusta poder elegir, si quiero algo o si no lo quiero, y que nadie me limite ni elija por mi o me lo limite como decía antes. No voy a repetirme mas, pero si buscáis en youtube hay cientos de videos donde se pueden ver estas cosas, hay demostraciones de que mientras que Steve Jobs decía que Flash aumentaba el consumo de batería en un 86%, le han demostrado que ese incremento de consumo es de un 8%!!! Menos de un 10% de lo que él decía.
Aparte de todo esto, y para cortar el tocho, simplemente destacar que HTML no está estandarizado, que HTML5 ni tan siquiera está definido, que no hay ni un sólo codec de video ni de audio que se pueda reproducir sin problemas con HTML5 en cualquier navegador, que los benchmarks de HTML5 en multimedia son infinitamente mas bajos que los de Flash y que HTML5 no permite, ni de lejos, todas las opciones que permite Flash.
Yo no quiero convencer a nadie de nada, pero no me gusta que se mienta sobre Flash, si alguien conoce sus defectos, que los destaque, yo soy el primero que lo hace, pero no con mentiras ni datos falsos, si es tan malo y tan ruinoso, no os hará falta recurrir a eso para hundirlo.
imposible explicarlo mejor
brillante
+1 Estoy con torpedete. Yo también trabajo con Flash todos los días, concretamente desde el año 2001 y he visto toda su evolución desde la versión 5 que es con la que empecé. Si se habla de Flash hay que hablar de manera vehemente y estar documentado. Hay webs con flash que no están optimizadas para móvil (algunas son muy viejas) y puede ser problema del desarrollador, no de la tecnología Flash. Tampoco podemos comparar un ordenador con un móvil, las difrencias en hardware son brutales. Mucha gente se cree que tiene un super ordenador en las manos xD
El pantallazo de inicio sobre vídeo que expone Genbeta es más de lo mismo. Flash video tiene varios codecs diferentes para reproducir vídeo, y tengo que decir, que el ON2 por ejemplo, es de los mejores en el mercado actualmente en ofrecer calidad visual con un tamaño de compresión alucinante sin perder calidad, mejor que el H.264 de HTML5 según las pruebas. Hay vídeos que no aparecen porque no han sido optimizados para móvil o bien por el códec que lleva o bien porque la persona que lo ha hecho no ha sabido realizarlo adecuadamente, que mucha gente cree que el video en flash es sólo un simple FLV o ni eso, se creen que está incustrado en el propio Flash sin más.
HTML5 está muy verde todavía. Yo hasta que no vea una PRUEBA OFICIAL de lo que es capaz de hacer no haré comparaciones. Se dicen muchas cosas de HTML5 pero no está extendido. Lo que argumenta Apple es un disparate y es una campaña contra Flash desde hace meses, ellos no saben ni por lo que apuestan, por algo ni que existe aún, sin dar soluciones al AHORA.
La próxima versión de Flash tendrá soporte 3D, algo a mi juicio revolucionario y que nadie ha hecho en web. Vamos a ver HTML5 como hace frente a esto.
Flash tiene mucha experiencia en el mercado y yo todavía no me he encontrado a ningún cliente que quiera suprimir Flash para su web, tampoco para su versión móvil. Flash sabe venderse por sí solo, sigue impresionando y las estadísticas hablan: todos los ordenadores ya lo traen de serie y cada vez más dispositivos móviles.
No te olvides de Papervision ;)
Sí sí, por supuesto! Me refería con el 3D a que se podrá ver efectos 3D en Internet a través de Flash ya sea con gafas 3D o con una pantalla específica (como la de la próxima Nintendo 3DS por ejemplo).
En la última conferencia de Adobe (sobre el CS5) nos hicieron una demostración y nos regalaron a todos los asistentes unas gafas 3D para verlo. Fue impresionante y por eso Adobe eligió el cine Imax para su conferencia... El ejemplo fue con animaciones de dinosaurios y para ser sólo una beta (ni siquiera) de lo que podría ser Flash 11 (con CS6) demostró una vez más de lo que es capaz... Los aplausos no paraban de interrumpir al personal de Adobe Ibérica que lo exponía.
Tu y yo tenemos que ponernos en contacto... no se como lo vamos a hacer...
Sugerencia para los admins! Contacto entre usuarios ya!
Un clap, clap, clap sonoro!
interesante
El post que citas de Genbeta sobre flash, no es la mejor prueba de que flash funciona bien o mal sobre android, ya que en él se dicen barbaridades como templos.
Aunque supongo que es lo mismo de siempre, la absurda campaña contra flash y el lameculismo hacia apple que reina en esta red de blogs.
interesante
en fin, no me sorprende nada esta entrada... y van unas cuantas
En la Magic 2.2 no tira...
necesita funciones del procesador que no están en la serie que llevan Dream, Magic y Hero...
hace falta que el procesador tenga instrucciones arm versión 7 y la magic lleva arm versión 6.
Pues estoy viendo con mi HTC Desire megavideo y si no es en HD se ve perfecto! Asi q la unica decepcion se la ha llevado un amigo cuando a querido probar con su iphone 4 y no ha podido ver The Cleveland Show´s.
-- editado por última vez a las 12:22
Hola a todos. Sólo quería informar de que flash no funciona, tal como dice la noticia, con todos los froyo. Si es necesario tener froyo (2.2 para entedernos), pero sólo funciona con los móviles que tienen procesadores ARMv7 o superior (Qualcomm QSD8k, TI OMAP 3, etc). Así que los móviles viejos que tengan micros más antiguos o menos potentes, aunque tengan froyo, no podrán (de momento) usar la aplicación de flash :)
Un saludo!
Imagino que habla de todos los moviles con froyo 2.2 "oficial" digamos, que alguien haya conseguido sacarte una room con froyo para una magic, no quiere decir que la magic este preparada para froyo 2.2, ni para flash.
Bueno, los usuarios de android(muy pocos los que han sido actualizados ,por cierto) ya podrán jugar en el facebook, ver chorros de anuncios y sobretodo, menos seguridad.
Sumamente relevante.
interesante
Casi tan relevante como tu comentario.
ES que sólo flash le puedes dar un uso completo ddesde un ordenador de escritorio carlosantizar, llevarlo en el móvil hay veces que termina fastidiando, a tal grado de desactivar numerosos plug-ins basados en flash player, es que la manía de querer ver todo igual que en un ordenador, porfavor!
nooo, todo no, solo lo que quieras, ya que si no quieres puedes desactivar flash desde las opciones. Por ejemplo cuando veas que el móvil va a explotar, o la batería vaya a consumirse en 3,5 minutos, o el móvil se cuelgue durante 3/4 de hora :D. Desactivas flash y se terminó el apocalipsis.
-- editado por última vez a las 19:44
Bueno, si es por cuidar la batería, que en éste aspecto parece a las compañias no darle la importancia debida, eentonces no tiene sentido dar activado Flash, y por consiguiente, tenerlo tampoco, no crees?
cierto, es mejor no tener nada que tener la opción de tenerlo o no tenerlo a elección del usuario en el momento que quiera y poder entrar en una web en flash si quieres o no. Sí sí, es mejor quedarte sin ver la información de una web a tener la opción de verla, sin duda.... ¬¬
Bien, en el caso que te refieres a las opciones de ver o no ver contenido flash dependiendo de que lo tenga , sé de quién hablas, y puedo desmentirlo yo mismo, para aquellos aparatos que no lo hacen de manera nativa , existe frash, bueno es una alpha, pero no la necesito nunca, tanto me interesa que no la tengo instalada ni por error, ahí es donde tengo la opción de tenerlo y activarlo, y hay otra opción que me dice no quiero y no vale la pena.
Que alguien cierre la ventana que huele a Troll...
Si no quieres tener Flash, no lo tengas, tranquilo que nadie se va a ofender ni a preocupar, es tu decisión.
Eso si, te recomendaría que lo probaras en algún smartphone (de algún amigo si tienes, en el tuyo me imagino que no se podrá) para darte cuenta de que estás repitiendo de manera automática el erróneo discurso de tu pastor tecno-evangélico.
Flash no se come la batería, a las pruebas personales y a los videos de Youtube me remito, busca un poco, infórmate, y si tu orgullo te lo permite pues dices "ui, estaba equivocado, parece ser que lo que decía mi pastor era mentira" y si no pues sigues vomitando ese falso y ridículo discurso que os inculcan en las sedes de vuestra secta.
-- editado por última vez a las 08:48
Torpedete, esto me recuerda a cuando el iPhone no tenía MMS, ni copiar&pegar, ni videollamadas, ni multitarea... los ultras decían que eso no hacía falta para nada, que lo importante era la agilidad del sistema.
Ahora que lo tienen (sobre todo la multitarea) se mean del gusto y dicen que es la pera limonera.
¿No te suena a algo lo del Flash? Si Jobs claudica algún día y lo implementa mejor que Android, ya sabes lo que dirán...
interesante
Es que estoy convencido de que es así, el iPhone, bajo mi punto de vista, siempre ha ido por detrás del resto de SO móviles a base de capar cosas.
El mismo Steve Jobs, cuando anunció la implementación de la "multitarea" en iOS dijo literalmente que "no somos los primeros, pero somos los que mejor lo hacemos". Seguramente tenga razón en muchas cosas si usamos ese punto de vista, es innegable, pero estoy seguro de que Adobe hará un esfuerzo increíble para conseguir optimizar Flash para móviles y especialmente para el iPhone, y aunque hacer rectificar a Steve Jobs es como intentar llenar un lago a meadas, si se consigue algo decente con Frash, Adobe sigue y mejora su plugin para iOS y los usuarios de iOS empiezan a presionar... todo puede pasar.
Normalmente, el usuario de iOS lo es por que apoya esa idiosincrasia de la empresa, capamos cosas por que queremos que todo vaya súper fino, y entonces están de acuerdo con que Flash no es necesario ni mucho menos, es un castigo.
El día que un usuario de iOS pueda disfrutar de Flash en su iGadget verás como cambian las tornas, si lo hay que ya están embrutecidos con Frash, que no es mas que un port de una beta de Flash para Android!!
El día que Adobe consiga resultados decentes en iOS, muchos van a tener que tragarse sus palabras, igual que han hecho con todas las carencias que el iPhone ha tenido desde el principio y que han ido metiendo en posteriores versiones, siempre por detrás de su competencia (MMS, copy-paste...)
Totalmente de acuerdo contigo Eagle, totalmente.
y conste que no comenze con discusión algúna eh.
Sólo lo dije por nombrar algunos "beneficios" de los cuales podrán disfrutar.deberías estar feliz .
tu si que eres un troll
Créeme, estoy francamente feliz.
Saludos a tu madre y espero que paséis todos un feliz fin de semana juntos.
Un abrazo.
Hola yo tambien trabajo con Flash pero a diferencia de los dioses de Xataka que se compran nexus one y los fanboy que se compran iphone yo soy un gitano y me he comprado una cutre htc desire con android 2.2 y flash y sense (Uff sense que miedo que se come mis recursos).
Si fuera una persona inteligente no hablaría de mi desiré ni de la caca del motorola milestone que se a comprado mi mejor amigo y que no entiendo como, teniendo android 2.1 que eso ya está anticuadisimo le pueda funcionar medio bien... y siendo motorola que esa marca no va a ningun lado se venda muchisisisimo mas que el todopoderoso nexus one (aunque tengo que reconocer que la batería de su movil dura el doble que la caca de mi desire y por desgracia que el todomagnifico n1).
En definitiva no entiendo como podemos ser tan obtusos y comprarnos otros moviles que no sean n1 o iphone. Vaya forma de malgastar el dinero. Al menos mi desire me costó 100€ menos que me hubiera costado el n1. Es lo que tiene ser pobre, que tienes que mirar a los dioses y a los fanboy desde el suelo.
Gracias por leer este comentario, necesitaba desde hacia tiempo desahogarme. y ahora para igualar la balanza, voy a escribir 300 veces desire desire desire desire desire desire desire desire desire desire desire desire desire desire desire desire desire desire desire desire desire desire desire desire desire desire desire desire desire desire desire desire desire desire desire desiredesire desire desire desire desire desire desire desire desire
Bueno ya me he cansado. BYE
Mentiroso!!!, fueron 45 veces XD
torpedete tu si que eres un troll...
Un beso y muchas gracias por tu opinión, realmente apreciada.
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect