Sigue a

fonyou-20.jpg

No ha pasado ni un mes desde que hiciera acto de presencia en la App Store cuando fonYou nos hace llegar a través de la tienda de aplicaciones la segunda versión del programa desde el que podremos controlar un mayor número de parámetros en nuestra cuenta de usuario del servicio de telefonía a medida. fonYou 2.0 para iPhone introduce la posibilidad de registrarnos desde el propio terminal en caso de querer disfrutar de sus servicios sin disponer previamente de una cuenta a tal efecto. Una medida que, sin duda alguna, facilitará la captación de nuevos usuarios.

Pero lo que más juego nos va a dar esta nueva versión es la posibilidad de elegir y activar desde la propia aplicación el número de teléfono al que queremos desviar nuestro tráfico de llamadas a través de nuestro número fonYou, agilizando esta función pudiendo llevarla cabo donde y cuando sea necesario.

Entre otras mejoras se incluyen el acceso al catálogo de saludos, pudiendo activar el más se adecue a nuestras necesidades o bien grabar uno a nuestro gusto, además de las nuevas funciones de personalización por contacto de los filtros de llamadas, mensajes SMS y del propio buzón de voz.

Más información | fonYou.
Descarga | App Store.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios