Síguenos

FotMob

A los aficionados al fútbol les gustará esta aplicación: FotMob. Podrás estar lejos de cualquier televisor o radio, pero gracias a los teléfonos avanzados tendrás a tu disposición toda la información de los partidos.

Con FotMob tendrás toda la información de los partidos en curso y mucha información asociada: alineaciones, una amplia estadística actualizada cada poco tiempo, un feed integrado de noticias e incluso radio por streaming, si bien esta última característica no está disponible para todos los partidos. Además, la aplicación tiene notificaciones que pueden configurarse para tu equipo o tus equipos favoritos, y por supuesto no sólo abarca la liga española si no prácticamente cualquier liga del mundo, existiendo una lista amplísima.

FotMob

FotMob está disponible para iOS y Android con un diseño bastante diferente, aunque funciones muy parecidas. Personalmente llevo varios meses utilizando la versión Android, si bien reconozco que la de iPhone está muchísimo más cuidada. En ambos casos se trata de una aplicación gratuita, con lo que los aficionados al balompié no tendrán excusa para estar informados de todo lo que ocurre en este deporte de masas.

FotMob

FotMobDeportes

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios