Foursquare se actualiza para Windows Phone 8 y mima a los Lumia

Sigue a Xataka Móvil

Foursquare para Windows Phone 8

El servicio de geolocalización Foursquare sigue tratando de reimpulsar sus prestaciones y ha anunciado el lanzamiento de una nueva versión para Windows Phone 8 que como afirman sus desarrolladores está “especialmente optimizada para los nuevísimos teléfonos Nokia Lumia”.

Esta aplicación, indican desde Foursquare, cuenta con todas las características del servicio pero adaptadas específicamente a la interfaz de usuario Metro, aprovechando así tanto las líneas de diseño de esa interfaz como componentes vitales como las baldosas animadas.

En Foursquare 3.0 encontraremos además algunas novedades tales como la posibilidad de hacer un seguimiento especial de algunos contactos o lugares en nuestra pantalla de inicio, obtener notificaciones en la pantalla de bloqueo, o hacer checkins y compartir nuestra localización a través de la tecnología NFC.

En esta versión también se permite usar la voz para realizar búsquedas y registros (check-ins) allá donde deseemos, y gracias a ese tipo de interacción Foursquare irá como siempre afinando sus recomendaciones para sugerirnos nuevos sitios a los que ir dependiendo de nuestra localización.

Los usuarios de Windows Phone 7 pronto podrán disfrutar de novedades, pero mientras tanto, si disponéis de un Nokia Lumia podréis integrar los datos de Foursquare en una experiencia de realidad aumentada con esas recomendaciones basadas en nuestra posición en tiempo real y combinadas con Nokia City Lens, el navegador con ese soporte de realidad aumentada que podéis ver en funcionamiento en el siguiente vídeo.

Foursquare

FoursquareGeolocalización

Más información | Foursquare | Microsoft
En Xataka Móvil | Foursquare prepara nueva versión para iOS: las búsquedas, protagonistas

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

21 comentarios