Síguenos

Fring

Fring publicaba ayer una nueva versión para el, por ahora, único móvil Symbian S60 9.4 con S60 5ª edición, el Nokia 5800 Xpressmusic. La mayor novedad es la adaptación a al nuevo tamaño de pantalla y las capacidades táctiles, aunque como es habitual también hay nuevas funciones muy interesantes.

Junto a la mensajería de texto tradicional en las redes de, entre otras, MSN Messenger, Yahoo, AIM o Google Talk, tenemos la posibilidad de usar voz sobre IP con servicios SIP o, por ejemplo con Skype. Llevaba ya tiempo sin utilizar Fring y me ha gustado la inclusión de chats en Twitter, notificaciones de nuevos correos de Gmail, o las opciones para conectar con Last.FM y Facebook. En resumen, una autentica navaja suiza multiusos que reúne varios servicios bastante útiles.

Solo un par de cosas más. Tuve que poner el móvil en idioma inglés para poder arrancarlo. Una vez dentro del programa lo configure para que usase el lenguaje español, y volví a poner el teléfono en castellano. La otra cuestión: Fring en jerga y en hebreo significa “teatro clandestino”.

Enlace | Fring

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios