Compartir
Publicidad
Publicidad

Gmail para iPhone se integra en el centro de notificaciones y deja de desloguearse sola

Gmail para iPhone se integra en el centro de notificaciones y deja de desloguearse sola
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

Los heavy users de Gmail (o “Gmail Ninjas”, que diría Google) nos sentimos menos productivos con iOS que con Android. Por lo menos a mí me pasa. Pero parece que Google no se olvida del sistema del iPhone, y ha actualizado la aplicación nativa de Gmail para iOS con mejoras que pedíamos a gritos.

En primer lugar, esta nueva versión incluye soporte completo para el centro de notificaciones. Antes las notificaciones se limitaban a un sonido y el globo en el icono de la app; ahora tenemos también alertas en la pantalla bloqueada y tiras en el centro de notificaciones.

En segundo lugar, las notificaciones push son más rápidas (tardan hasta cinco veces menos en llegar, según Google). En mis pruebas han saltado en sólo unos segundos, así que bien. En tercer lugar, introduce una solución para los que usan distintas direcciones y una única bandeja de entrada: la opción de enviar emails con diferentes direcciones.

Y por último, si suspirabais cada vez que teníais que hacer login de nuevo porque Gmail había cerrado vuestra sesión, eso ya no pasa. La sesión se mantiene logueada ad infinitum.

Descargar Gmail para iOS

Gmail para iOS es universal, con versión adaptada también para iPad:

Gmail para iOS

Gmail Productividad

En Applesfera | Google actualiza Gmail para iOS con soporte para el centro de notificaciones

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos