Los teléfonos van mejorando, y las restricciones para mostrar contenido poco a poco van desapareciendo, Google quiere estar siempre en primera fila de los avances, y ha decidido actualizar su servicio de anuncios AdSense orientado a dispositivos móviles.
En realidad no ha pasado mucho tiempo desde que en junio pusieron en marcha el servicio, pero en este periodo se han dado cuenta que muchos dispositivos de gama alta, smartphones, o como queramos llamarlos, cuentan con la posibilidad de mostrar contenidos prácticamente igual que lo haría un terminal de sobremesa.
La mejora en concreto la encontramos en el tamaño de los anuncios, permitiendo a los editores AdSense mostrar anuncios con la misma calidad y posibilidades de contenido que en sus versiones completas, creo que en el vídeo introductorio queda muy bien explicado con los ejemplos prácticos.

Desde el punto de vista del editor no representa mucho trabajo adicional, ya que es el propio servicio AdSense el que detecta el teléfono del usuario y sirve el anuncio optimizado. Os Informamos que esta funcionalidad está disponible desde el comienzo de la semana, y como curiosidad, esta misma semana Google incorporó publicidad a Google Maps en el iPhone.
Vía | Google Mobile Blog.
Vídeo | YouTube.




Esta sí que es buena, entonces tener una pantalla grande va a suponer tener un ban grande de publicidad?? PERO QUÉ TIPO DE AVANCE ES ESE?? Venga, que hay gente que paga en ciertas páginas para prescindir de la publicidad y que ahora te gastes una pasta en teléfono y te recompensen con publicidad más grande!!! Recordemos que lo idílico es prescindir de ella y no darle un puesto privilegiado!!!
Y con respecto a la publicidad de maps en el iphone, joer y yo con mi phone with google no puedo disfrutar de publicidad?? pues que ppppptada!! jajaj!!