Google Calendar ahora disponible para todos los smartphone con Ice Cream Sandwich

Sigue a

Google Calendar

Google ha decidido retirar el halo de exclusividad que rodeaba hasta ahora a la aplicación Google Calendar, que previamente se limitaban a terminales como los Nexus S y Galaxy Nexus, ampliando su disponibilidad para todos los terminales que actualmente ejecuten Android 4.0.3 Ice Cream Sandwich o versiones superiores. Lo cual no amplía demasiado el arco dada la lentitud de algunos fabricantes en el ritmo de actualizaciones.

Además de las habituales y conocidas funciones de creación, edición y borrado de eventos, así como responder a las distintas invitaciones que puedan ser remitidas por otros usuarios, también se han incluido algunos extras que facilitarán la administración de nuestro tiempo y generar una comunicación más fluida de una forma más sencilla.

Por ejemplo, se pueden suspender eventos directamente desde la misma notificación con la intención de que sea recordada más tarde, además del uso de mensajes predefinidos para realizar rápidas actualizaciones y enviarlas a otros asistentes a los eventos fijados.

Los gestos también son una novedad a la hora de movernos por la vista de agenda de un día concreto, pudiendo ampliarlo con el acostumbrado “pellizco”. Otras como el establecimiento de la zona horaria local para los más viajeros y la posibilidad de ampliar el rango de tiempo a sincronizar hasta de una año atrás, son novedades menores a las que se sumarán otras en próximas actualizaciones.

¿Será ese el momento en el que algunos usuarios anclados en Gingerbread puedan disfrutar de la aplicación?

Google Calendar Icon

Google CalendarProductividad

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios