Google Chrome para Android dejará de ser beta dentro de unas semanas

Sigue a

Google Chrome Android

Hace un par de meses, y tras un montón de rumores, Google Chrome llegaba a Android. A pesar de ser una beta, y sólo estar disponible para Ice Cream Sandwich, en poco tiempo se ha alzado como uno de los navegadores más versátiles y útiles. Algo difícil de decir porque la competencia no es precisamente mala.

Tras un par de betas, parece que es cuestión de poco tiempo para que veamos una versión definitiva. Al menos así lo ha confirmado Sundar Pichai, videpresidente de Chrome y Apps en una entrevista. De momento no hay una fecha confirmada y según Pichai saldrá cuando se hayan eliminado los principales bugs y fallos de la aplicación.

Teniendo en cuenta que el próximo Google I/O está a la vuelta de la esquina no sería extraño que viéramos el anuncio de esta versión estable en el evento que organizará la compañía de Mountain View. Aunque el navegador es francamente bueno, en mi opinión una de las mejores opciones que hay para Android, tiene un grave problema: la compatibilidad.

Si ahora queremos descargar el navegador, está disponible en Google Play, necesitaremos un smartphone o tablet con Ice Cream Sandwich. Teniendo en cuenta que esta versión tiene una cuota de mercado muy baja la sensación que nos deja es un poco amarga. Esperemos que con el lanzamiento de la versión estable llegue al resto de versiones, o al menos a Gingerbread y Froyo.

Vía | CNET
En Xataka Android | Google Chrome para Android, análisis

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

16 comentarios