Google Currents en España, grabación de vídeo profesional y un Theremin de bolsillo. Xataka Móvil Market iOS (XXII)

Sigue a Xataka Móvil

Volvemos, una semana más, con una nueva entrega de nuestras recomendaciones de aplicaciones curiosas, útiles e interesantes dentro de la App Store de iOS.

¿Te imaginas la filosofía del lector Flipboard pero con el toque de Google? ¿Quieres grabar vídeos en iPhone 4 con calidad profesional?, o por otro lado, ¿Prefieres tomar inspiración para hacer fotos? ¿Te imaginas tocando el Theremin en el metro de camino al trabajo? Atentos al Xataka Móvil Market iOS que os hemos preparado.

Google Currents

Google Currents es una aplicación que apareció hace ya unos meses en la App Store, concretamente en Diciembre del año pasado, de hecho, os la reseñamos por aquel entonces, el problema, es que Google la hizo exclusiva para USA, hasta ahora, que la ha liberado a todo el mundo.

Como decíamos, Google Currents sigue la filosofía de aplicaciones como Flipboard o Pulse: convertir nuestro dispositivo iOS en un lector de revistas digitales con un toque social y multimedia. Podemos leer revistas de más de 150 sitios conocidos, agregar nuestros feeds RSS, hilos de Google + y otras fuentes de vídeos e imágenes.

Rechner

Google CurrentsLector de revistas

  • Desarrollador: Google
  • Precio: Gratis
  • Descárgalo en: iTunes

Possing App

posing app

Tienes una cámara fotográfica pero, en ciertos momentos, ¿te fallan las ideas para fotografiar a personas o grupos? ¿No sabes como podrías darle cierto toque a esas fotografías?

Possing App es una aplicación simple hasta el límite. Se trata de una serie de bocetos, y una leve referencia para cada uno, ordenados por categorías, que nos darán una leve idea de cómo realizar fotografías de personas individuales, grupos, niños, bodas. Como complemento a nuestra propia creatividad, la verdad es que resulta de ayuda.

Rechner

Possing AppUtilidades

  • Desarrollador: mendo
  • Precio: 1,59 euros
  • Descárgalo en: iTunes

GyroSynth

¿Eres un apasionado de los sintetizadores? ¿Te llaman la atención ese tipo de instrumentos electrónicos que usan nuestros movimientos para crear notas musicales, llamados Theremin?

GyroSynth es una app realmente curiosa que hace uso del giroscopio de los nuevos iPhones y iPads para crear composiciones musicales usando nuestro movimiento corporal. Podremos grabarlas, cambiar los modos de movimiento, los instrumentos. Toda una experiencia musical.

Rechner

GyroSynthMusical

  • Desarrollador: BeepStreet
  • Precio: 1,59 euros
  • Descárgalo en: iTunes

Filmic Pro

filmic pro

¿Siempre te has preguntado si la cámara de tu dispositivo iOS ofrece todo su potencial a la hora de grabar vídeos? ¿Te planteas seriamente crear algún tipo de contenido profesional usando sus capacidades?

Sin duda Filmic Pro es la aplicación que estás esperando. Trae de serie su propio sistema de “bit rate” que aumenta la calidad de grabación que ofrece la aplicación nativa de Apple de 11 Mbps a 14 Mbps. Si esto te parece poco importante, también comentarte que podrás cambiar los FPS de la grabación desde 1 a 30, distintas resoluciones, estilo cinematográfico, claqueta, barras, sistema medición de enfoque y apertura independientes.

Rechner

Filmic ProVídeo

  • Desarrollador: Cinegenix, LLC
  • Precio: 2,99 euros
  • Descárgalo en: iTunes

En Xataka Móvil | Xataka Móvil Market

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios