Síguenos

google ears

Android 4.1 Jelly Bean trae consigo muchas novedades, algunas de ellas completamente desconocidas, o ¿A caso conocíais algo sobre la nueva característica de la que os vamos a hablar? Se trata de Google Ears.

Google Ears es un widget nativo del nuevo sistema operativo de Google. Su misión es reconocer canciones y ofrecernos un enlace a la misma en Google Search o Google Play Store.

google ears

Sí, en efecto, hablamos del “Shazam” o el “SoundHound” de la propia Google, y, por lo visto, no es tan efectivo como estas dos soluciones tan famosas, es un poco más básico, pero claro, es algo completamente nuevo en Google, por lo que suponemos que aún le queda bastante que avanzar y mejorar, tratándose de una herramienta de la empresa de la gran G.

Un usuario del siempre útil foro “XDA Developers” ha logrado portar el widget original de Android 4.1 a un APK instalable por cualquier usuario que use Android 4.0 ICS, sea root o no root, por lo que vosotros mismos, si sois usuarios de esta versión de Android, podréis comprobar el resultado de Google Ears en persona.

Descarga | Google Ears
Vía | XDA Developers

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

18 comentarios