Sigue a Xataka Móvil

Google Goggles 1.4

Unas cuantas horas antes de que el Google I/O 2011 diera el pistoletazo de salida, las novedades llegadas desde Mountain View lo hacían en forma de actualización de su aplicación de reconocimiento de imágenes. Google Goggles 1.4 hacía su aparición en el Android Market con importantes novedades en el campo del reconocimiento de texto de cara a una correcta y rapida organización de nuestros contactos.

A diferencia de la sencilla herramienta de reconocimiento de texto incorporado hasta el momento, Google Goggles es capaz de escanear una tarjeta de visita, reconocer el texto impreso y asignar el texto correspondiente a cada uno de los campos de la ficha de un nuevo contacto. Lo cual se plantea como una potente arma para optimizar nuestro tiempo a la hora de capturar y organizar nuevos contactos en nuestra libreta de direcciones, sobre todo si esta se trata de la agenda de un hombre de negocios.

Por otro lado, otro de los mayor cambios sufridos por la aplicación con esta nueva actualización es la incorporación de una nueva función de historial, la cual nos permitirá visualizar imágenes recién capturadas, añadir anotaciones y compartir los resultados con nuestros contactos.

Así como sugerir a Google un mejor resultado que el obtenido, yendo a parar directamente a sus servidores con el fin de mejorar el algoritmo de búsqueda utilizado por el programa.

También como novedad, ahora Google Goggles 1.4 nos permite guardar las imágenes escaneadas en una tarjeta de memoria incorporada en nuestro dispositivo móvil.

Más información | Google Mobile Blog.
Descarga | Android Market.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios