
Por si no lo habíais comprobado vosotros mismos, Google Instant ya está operativo, afortunadamente estuvimos invitados ayer en las oficinas de Google para comprobarlo de primera mano. Os resumo que este siguiente avance de los chicos del buscador consiste en mostrarnos los resultados en tiempo real mientras escribimos en la barra de búsquedas.
En lo que respecta a los teléfonos móviles, Google ha querido llevar el desarrollo con la misma importancia que la versión original presentada para navegadores de escritorio, pero la realidad es que se les escapa hasta mediados de otoño, suponemos que para las principales plataformas móviles.
En los teléfonos móviles la escritura de un texto es normalmente más lenta que con un teclado convencional, por lo que el sistema tiene más sentido al contar con más tiempo para prepararnos los resultados. Durante el evento se pudo ver la tecnología funcionando en Android sobre un Motorola Droid.
¿Widget para Google Instant?
No he tenido la ocasión de probarlo, pero en HDBlog.it nos informan que la capacidad se incorpora al Widget de búsquedas de Google en teléfonos Froyo, espero que los que podáis probarlo nos comentéis al respecto.

En Genbeta | Google ya no es rápido, es instantáneo: llega Google Instant Search.
Vía | HDBlog.it.


Comentarios
Es correcto, en mi N1 funciona. Casi mas util que eso es la posibilidad de empezar a escribir, y cuando salga la palabra, darle al lapiz y que te ponga esa palabra en el cuadro de busqueda y poder seguir escribiendo mas palabras, cosa que antes no podias (si le dabas a la palabra te buscaba solo con eso).
Se activa solo? yo tengo N1 con froyo y no me salen las búsquedas como en la imagen del articulo con el lápiz ese :S Hay que actualizar la versión del search en el market o se activa solo? es con el botón de buscar o en la web de google en el navegador?
Gracias y saludos.
me uno a la pregunta, ¿ donde se activa? gracias...
Tienes que descargártela e instalarla del Market (aunque te venga ya de serie en el N1), pon en el buscador del Market "Google Search". En el N1 por defecto te viene la versión 1.0, bajate del Market la versión 1.1.1 (tranquilo que no tendrás dos duplicadas, se reemplaza).
Funciona perfectamente y facilita mucho las búsquedas, lo mejor, lo que comenta zymmer, el poder incluír la búsqueda y continuar escribiendo sin que te busque directamente eso que has incluído.
Mola!
Un pequeño avance para Android y facilitar las cosas como si estuvieras usando el ordenador. Todos estos pequeños detalles hacen después que sea un producto muy completo y siempre escuchando al consumidor final y sus opiniones de mejora del sistema.
Además, en la Dream con el firmware cocinado de Cyanogen (6.0) funciona de perlas XD
El problema creo que si tienes una tarifa de datos con poca capacidad, esto aumentaría el consumo.
estoy contigo, si a veces la el 3g en los pueblecitos no esta, y va mucho mas lento, con esto tardaria mucho mas, para hacer con 3g, si, o en casa con wifi, de lujo, pero seria un detalle no utilizarlo cuando quieras :d ayer me puse en google y me quede "rayado" cuando ví que se buscaban solas, pensaba que era un error o algo jejeje saludos
móviles =/= android. Hay más plataformas ahí afuera pero conociendo a google con mucho trabajo lo lanzaran a otra que no sea android y iOS.
Yo tengo el N1 desde el jueves pasado y me funciona desde el primer día, no he tenido que instalar nada.
Funciona tanto en el widget como en la búsqueda general.
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect