Síguenos

Parece ser que Google anda replanteándose varios de sus productos constantemente según el éxito o utilidad final que realmente parecen tener frente al público, que es quien tiene la última palabra, y si no que se lo digan a Google Wave.

A partir de ahora podremos conocer un nuevo servicio denominado Google Local. Google Local, que vendrá incluido en Google Maps (en su nueva versión 6.8), Google + y Google Search, es la nueva denominación de Google Places, además de un par de nuevos añadidos inéditos.

Esta evolución de Places ahora incorpora funciones sociales tales como poder recibir recomendaciones de nuestros círculos en Google +, conocer sitios que podrían gustarnos según las valoraciones que hayamos hecho en establecimientos similares, y los datos del servicio Zagat ya incluidos. Recordamos que Zagat fue adquirida por Google a finales de 2011.

Comentaros que las opiniones o imágenes subidas anteriormente en Places ahora serán públicas, pero de forma anónima. Al registrarnos en Google Local nos añadirá el avatar y el nombre y nos pedirá confirmación para publicarlas u ocultarlas.

Más información | Google Blog

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios