Google Maps nativo para Symbian y con soporte GPS

Google ha lanzado la version nativa para Symbian S60 de Google Maps, hasta ahora la aplicación disponible para los móviles Symbian estaba escrita en Java, así que la primera sensación es clara, se ha mejorado el rendimiento y la velocidad de ejecución de la aplicación.
Pero la gran funcionalidad añadida es el soporte del GPS interno del móvil para sacar el máximo provecho de por ejemplo el N95, pero además también funciona con GPS Bluetooth, con lo que podemos ver nuestra posición en cada momento.
Puedo dar fe de que la velocidad y la calidad de la imagen ha ganado unos cuantos enteros, desgraciadamente no dispongo de GPS para probar esa parte, pero hasta ahora todas las opiniones que he leído han sido positivas, se muestra mucha información extra en pantalla (teléfonos y direcciones) que se puede integrar con los Contactos del móvil.
También aparece en el menú la opción de mostrar la información del tráfico pero no se si ésta estará disponible en España. Y lo mejor de todo es que es gratis (salvo la transferencia de datos si no tenemos WiFi). Para descargarla sólo hay que ir con el móvil a www.google.com/gmm.
Vía | All About Symbian
Comentarios
Trackbacks
-
1
Buenas noticias para los usuarios de UIQ3, el sistema operativo de los smartphones de Sony Ericsson y de algunos Motorola, Google ha lanzado la versión nativa de Google Maps, al igual que hiciera hace meses para S60. Lamentablemente esta espera28 feb 2008 22:32
-
2
Google maps para móviles sin GPS Hace tiempo había visto en páginas webs como Xataka Móvil que hay una versión de Google Maps para móviles. Sin embargo, como mi terminal no trae integrado GPS, no me apetecía nada el llevar el típico GPS10 feb 2008 00:06
-
3
de Nov 16 Nueva versión de Google Maps para Windows Mobile Por adminDejar comentariosSin categoría Nueva versión de Google Maps para Windows Mobile queincorpora, como novedad, la integración con el receptor GPS, si nuestro mó16 nov 2007 11:43
-
4
Nueva versión de Google Maps para Windows Mobile que incorpora, como novedad, la integración con el receptor GPS, si nuestro móvil dispone de uno o tenemos alguno externo conectado por Bluetooth, igual que ya sucedió con la versión para Symb16 nov 2007 10:14
-
5
Google Maps nativo para Symbian y con soporte GPS15 oct 2007 12:34
WSL Weblogs SL
Tecnología
Entretenimiento
Motor y deportes
Por temas
- Ahorro
- Apple
- Bebés
- Belleza
- Ciencia
- Cine
- Cocina
- Competición
- Consumo
- Cultura Alternativa
- Decoración
- Deportes
- Economía
- Empresas
- Empresas TIC
- Fútbol
- Famosos
- Fans
- Fotografía
- Gadgets
- Gays
- Golf
- Literatura
- Lujo
- Móviles
- Música
- Moda
- Moda hombres
- Motor
- Motos
- Niños
- Noche
- Software
- Televisión
- Viajes
- Vida Sana
- Videojuegos
Top 10
Lo+leido
- Nokia N86 8MP, análisis (primera parte)
- Sony Ericsson Rachael, su primer móvil con Android
- Precios del Nokia N97 con puntos Movistar y Vodafone
- One de Geeks'Phone, el primer móvil con Android español
- fonYou, un operador distinto
- Nokia acaba con S60
- HTC Hero con Orange, precios y disponibilidad
- Los precios del Nokia N97 con Vodafone
- Nokia 3720 classic, un todoterreno con certificación IP54
- Algunos móviles japoneses podrían llegar a Europa el año que viene
Lo+votado
- Nokia N86 8MP, análisis (primera parte)
- One de Geeks'Phone, el primer móvil con Android español
- Movistar confirma que ofrecerá la Palm Pre
- MiFi de Movistar, lo hemos probado
- Sony Ericsson Rachael, su primer móvil con Android
- LiveAndroid, prueba Android en tu ordenador
- LG GC990 Louvre, con 12 megapíxeles
- Hero y Diamond 2, dos sistemas operativos, una misma plataforma
- fonYou, un operador distinto
- Palm Pre se presentará en Reino Unido la próxima semana
Lo+comentado
- One de Geeks'Phone, el primer móvil con Android español
- Los precios del Nokia N97 con Vodafone
- HTC Hero con Orange, precios y disponibilidad
- Nokia acaba con S60
- Precios del Nokia N97 con puntos Movistar y Vodafone
- Sony Ericsson Rachael, su primer móvil con Android
- Nokia N86 8MP, análisis (primera parte)
- iPhone OS 3.1 en camino
- MiFi de Movistar, lo hemos probado
- Movistar confirma que ofrecerá la Palm Pre
Autores / Comentaristas
Comentaristas
Secciones
General
- Accesorios
- Aplicaciones
- Conectividad
- Desarrollo
- Futuro
- Imagen de la semana
- Móvil y sociedad
- Mercado
- Multimedia
- Promociones
- Revisión
- Seguridad
- Servicios
- Sistemas operativos
- TV Móvil
- Varios
- XatakaMovil
Marcas
- Alcatel
- Apple
- BenQ
- Blackberry
- HTC
- LG
- Motorola
- Nec
- Nokia
- Otras
- Palm
- Samsung
- Sharp
- Siemens
- SonyEricsson
- Toshiba



Y como me lo puedo bajar? porque solo lo veo para windows mobile, blackberry y palm