Sigue a Xataka Móvil

google plus ipad

Tras llegar oficialmente, y en exclusiva, a Android durante el pasado Google I/O (como es lógico), ahora le toca el turno a la versión del tablet más popular del mercado: el iPad de Apple.

Google ha actualizado la aplicación oficial para Google Plus en iOS. Aclarar que la aplicación, que alcanza la versión 3.0, es la misma para iPhone y iPad, pero ahora está diseñada para aprovechar mejor la pantalla del tablet.

google plus ipad

Ahora se podrán controlar los post de nuestro perfil usando gestos en la pantalla del iPad: podrás abrirlos, compartirlos e incluso realizar “Hagouts” en una TV usando AirPlay simplemente con un par de movimientos de dedo.

También se incluye compatibilidad con los nuevos eventos de Google Plus, los cuales podrás crear, dejar comentarios en ellos, subir imágenes, comprobar quien asistirá, etc.

En cuanto a los “Hangouts”, podrás realizar conferencias de hasta 9 participantes más con iPhones o iPads, todo ello con la ayuda del efecto “llamada al teléfono” incluido en la aplicación, que se podrá usar siempre que se desee durante la conferencia cuando uno de los contactos no responde al primer intento.

gpluslogoios.png

Google + para iOSRedes sociales

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios