Sigue a Xataka Móvil

Googla play games

Se lleva hablando del tema mucho tiempo, y recientemente se avivó la posibilidad al encontrarse indicios dentro del software relacionado con las gafas de Google. Hoy podemos dar un paso más en la confirmación de la existencia de Google Play Games, el servicio de juegos para la plataforma Android.

Algo así como lo que ya tienen Windows Phone o iOS con su Game Center, un sistema heredado del éxito cosechado en consolas de sobremesa. Según lo que han podido sacar de la APK que recoge el servicio, algunas funcionalidades son las esperadas, como: salvar avances en la nube para seguir jugando desde otro dispositivo, multijugador, invitar a jugar a terceros, logros, chats, y rankings de puntuaciones.

Siguiendo con la integración en todos sus servicios, las notificaciones de Google Play Games vivirán en el centro de Android, y habrá una estrecha relación con la red social de la casa, Google +. Por ahora solo tenemos un par de imágenes por cortesía de la gente de Android Police.

No cabe duda de que Google Play Games será una de las novedades importantes para el próximo Google I/O 2013 que da comienzo el próximo miércoles.

Google Play Games

En Xataka Android | Google Play Games filtrado, logros, juego en la nube, chats, y partidas multijugador
Vía | Android Police

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios