Sigue a

Google Shopper 3.0

Google ha presentado la tercera versión de Google Shopper a la que le acompañan múltiples novedades y mejoras. Su finalidad general es que tu teléfono móvil te acompañe en las compras ayudando en múltiples aspectos.

De forma más concreta, Google Shopper 3.0 permitirá comparar precios, localizar tiendas cercanas o buscar cupones de descuento. Incluso también se permite proponer regalos, todo aderezado con la salsa que le aporta la comunidad, los comentarios y las ofertas especiales que las tiendas pueden proponer.

Google Shopper 3.0

Google Shopper 3.0 no sólo cuenta con las opiniones de otros usuarios. La gran G cuenta también con la colaboración de GoodGuide, una web que a su vez recopila opiniones, ventajas y desventajas de múltiples productos físicos, ofreciendo una puntuación numérica total junto con algunas otras puntuaciones más concretas. Todo sea por mejorar la experiencia de la aplicación gracias a la comunidad, algo cada día más común.

Lo malo de todo esto es que Google Shopper 3.0 no está disponible en España, si no sólo en Estados Unidos. En aquél país sí puede descargarse tanto para Android como para iOS sin coste alguno, siendo una aplicación totalmente gratuita como ya nos tiene acostumbrado Google con su enorme catálogo de Apps disponible.

Más información | Official Android Blog

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios