Síguenos

grand theft auto vice city ios android

Esperad un momento, me limpio los lagrimones como puños y sigo escribiendo… … … Ya.

Como recordaréis, el año pasado Rockstar Games nos regaló una adaptación de su joya Grand Theft Auto III, original de Playstation 2 y PC, para terminales iOS y Android con motivo de su décimo aniversario.

Este año se cumplen 10 años de la llegada de la siguiente parte de la saga, hablamos de Grand Theft Auto: Vice City, y, como podréis adivinar, Rockstar nos ha dado una nueva alegría: también habrá versión de este juego para iOS y Android.

La versión para móviles de Grand Theft Auto: Vice City llegará con mejoras exclusivas para esta edición y gráficos de alta resolución. Quién nos iba a decir hace 10 años que este gran juego (en todos los sentidos, sobre todo por dimensión de mapas) iba a llegar a nuestros móviles como si tal cosa.

La llegada del juego se espera para finales de otoño, suponemos entonces que aparecerá para mediados del mes de Diciembre.

En fin, no se vosotros, pero yo ya estoy contando los días (además de para esta versión) para que llegue el año 2015, décimo aniversario del GTA: San Andreas (de ilusiones se vive, ¿no?).

Vía | Polygon

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios