'Hashtag app' para iPhone, la manera más sencilla de seguir un hashtag en Twitter e Instagram

Sigue a Xataka Móvil

Hashtag app para iPhone

No descubro la pólvora si os digo que, gracias a las redes sociales y de microblogging, todos somos reporteros de lo que está pasando en el mundo. Cada día se desarrollan nuevos servicios adaptados a realidad, y mientras que en Xataka Android nos enseñan Scoopshot (una aplicación para venderle nuestras propias fotos a medios de comunicación) nosotros os vamos a recomendar Hashtag app.

Hashtag app es una nueva aplicación para iPhone que nos permite seguir, en un mismo timeline, los mensajes y fotos que se están etiquetando en Twitter e Instagram con el hashtag que busquemos. Por ejemplo, para hacer las capturas he usado el hashtag #22m sobre la huelga de hoy, y #coldplaylive sobre el concierto de Coldplay de anoche en Madrid.

El diseño de Hashtag app es limpio y bonito, y la interfaz es ridículamente simple: incluye un buscador y la lista de hashtags más populares del momento (en Estados Unidos). Imaginamos que van a ir sumando opciones en las subsiguientes versiones, mientras tanto es una idea rara e interesante si solemos navegar por etiquetas de Twitter e Instagram.

Descargar Hashtag app

Logo Hashtag app

Hashtag app Utilidades

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario