Hombres de Negro, camaleones ninja, ascensores y carreras al límite. Xataka Móvil Arcade Edición Android (XI)

Sigue a Xataka Móvil

xataka movil arcade android 11

Llegamos de nuevo al fin de semana. Por fin se puede decir que tenemos un clima un tanto más veraniego que la pasada semana, excusa ideal para irnos a la playa o la montaña y disfrutar de una buena tanda de juegos en nuestro Android en los momentos de descanso.

Will Smith y sus compañeros de Men in Black 3, conducción al límite de la manera más arriesgada, una rana oriental un tanto hiperactiva y un edificio infinito son las propuestas de este nuevo Xataka Móvil Arcade Edición Android.

Men in Black 3

La saga “Men in Black” vuelve a la gran pantalla con la tercera parte de las aventuras de este singular duo de agentes, que en esta ocasión parece que usa los viajes en el tiempo como pilar fundamental del guión.

Como es de esperar, el merchandising típico nos trae la versión videojueguil de ‘Men in Black 3’ de mano del estudio Gameloft. En este caso se trata de un juego gratuito estilo facebook donde crearemos nuestras agencias, conviviremos con las partidas de amigos, lucharemos contra extraterrestres en partidas por turnos, y muchos más detalles que podréis descubrir vosotros mismos.

En Google Play | Men in Black 3 (gratuito)

100 Floors

Si tus dotes no confesas son la habilidad innata con los acertijos y usar el ascensor de tu edificio (o de otro) compulsivamente, estás de enhorabuena, hoy te traemos un jueguecito bastante simple, pero que cambiará tu existencia para siempre.

Tras triunfar en la App Store de iOS, llega a Google Play ‘100 Floors’. Este adictivo juego nos instará a resolver la manera de abrir puertas de ascensor a lo largo de 30 niveles, que se irán aumentando paulatinamente. Encima es gratuito: ¡CORRE!

En Google Play | 100 Floors (gratuito)

Gobber Ninja

Sabemos mucho sobre los camaleones comunes, pero ¿alguien conoce en profundidad a los camaleones ninja?

Gobber Ninja nos pondrá en la piel de uno de estos insólitos ejemplares donde, a través de nada menos que 80 niveles estilo plataformas, descubriremos su buen hacer usando los elementos de su alrededor para recoger estrellas, aprovechar la gravedad, y muchos más trucos que sólo descubriremos metiéndonos en su piel escamosa.

En Google Play | Gobber Ninja (gratuito)

Death Racing

Si te encanta la conducción al límite, pero eres lo suficientemente inteligente como para no intentar hacerlo en tus ratos de ocio, poniendo en peligro tu vida y la de todos los usuarios de cualquier carretera, hoy saciaremos tu sed más salvaje.

Death Racing es un juego de conducción donde nuestra habilidad será nuestro más fiel aliado. Con un solo dedo y con el uso de los sensores del terminal, podrás esquivar coches, acumular monedas, y, sobre todo, acelerar y disfrutar al límite de toda la adrenalina que pueda suponer jugarte el pellejo de tan osada manera.

En Google Play | Death Racing (gratuito)

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario