Síguenos

Instagram Android

Tal y como pudimos saber hace un par de semanas, Instagram para Android se encuentra a la vuelta de la esquina. Una noticia que ha alegrado a muchos pero no ha terminado de sentar bien a aquellos que pensaban que esta app iba a ser una especie de exclusiva para los dispositivos de Apple.

Todavía queda para su lanzamiento y lo cierto es que no hay una fecha de confirmada pero si no queremos perdernos su llegada, Instagram ha habilitado un pequeño formulario que nos avisará cuando la aplicación esté disponible para su descarga en Google Play. Es cierto que en sí no tiene mucho misterio, no deja de ser un registro previo, pero la repercusión mediática de la aplicación es inevitable.

De momento no hay fecha de lanzamiento y lo único que sabemos hasta la fecha es que la versión de Android introducirá novedades que no se han visto hasta la fecha en iOS. Así pues habrá que esperar hasta que llegue, aunque ahora al menos estaremos bajo aviso, para poder probarla y de paso conocer las nuevas funcionalidades y opciones.

En Xataka Android | Instangram abre el pre-registro a su aplicación para Android

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios