Síguenos

Capturas de Instagram para Android

Como adelantamos a mediados de marzo, la versión para Android de Instagram no tardaría en hacerse realidad. La aplicación es gratuita y compatible con todos los dispositivos Android que muevan Android 2.2 Froyo o un sistema más actual.

No le hacen falta presentaciones, Instagram es una suerte de red social para adictos a la fotografía con múltiples opciones para mejorar nuestras capturas con filtros vintage y desenfoque. Ha superado los 30 millones de usuarios en iOS, la única plataforma donde podíamos usarla hasta ahora.

Una primera versión sin tilt shift

La interfaz de Instagram para Android tiene pocas diferencias con la de iOS. Se divide en cinco secciones: home, Populares, la cámara, Novedades y nuestro perfil. Los filtros que podemos aplicar a nuestras fotografías son los mismos que teníamos en el iPhone, pero sorprendentemente no encontraremos la función estrella de Instagram: el tilt shift (la opción de desenfoque selectivo).

Otra diferencia que se echará menos en falta es la opción de compartir nuestras fotos con Flickr y Posterous. Ni que decir tiene que se trata de una primera versión; muy tardía y a la que le podemos achacar estas dos carencias, sí, pero casi tan completa como la de iOS.

Descarga Instagram para Android

Logo de Instagram

Instagram Fotografía

En Xataka Móvil | Cuatro alternativas a Instagram para Android
En Xataka Android | Instagram para Android ya disponible para descarga en Google Play

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

23 comentarios