Síguenos

instagram 2.5 explora

Instagram acaba de actualizarse en la App Store de iOS. La popular aplicación de fotografía no había sido actualizada en iOS desde antes de su compra por parte de Facebook, en Abril, así que esta nueva actualización trae consigo mejoras a la altura de la acusada espera.

No hay novedades dramáticas, todo se centra en mejorar la experiencia de usuario y renovar la interfaz de la aplicación, que alcanza su versión 2.5, pero los cambios introducidos son bastante remarcables, sobre todo para los usuarios que la usen a diario.

instagram 2.5

Las novedades más importantes son la nueva pestaña “Explorar” con capacidad de buscar “hashtags” y usuarios, el autocompletado de la búsqueda y una pestaña de perfil renovada.

Ahora también podremos postear los “Me gusta” de las fotos directamente en el lugar que decidamos de Facebook: en nuestro muro, en nuestro timeline, etc. También podremos postearlos en nuestras páginas personales.

instagram 2.5 facebook

Os dejamos con la lista completa de cambios, que hemos traducido al castellano:

  • Pestaña de perfil renovada
  • Busca usuarios y tags en la pestaña “Explora”
  • Mejoras en los comentarios
  • Al buscar usuarios se auto-completará con los usuarios que ya sigues
  • Mejoras visuales
  • Optimización de la velocidad
  • Comparte “Me gusta” opcionalmente (actívalo en tu Perfil > Opciones > Cuenta > Configurar Servicios > Facebook)

instagram 2.5

Como dato curioso os desvelamos un pequeño truco de esta versión: Si mantienes pulsado el botón de la cámara de Instagram unos segundos, se abrirá el carrete de fotos.

No sabemos si la versión para Android se actualizará con estas novedades o cuando lo hará de ser así. La versión 2.5 para iOS ya está disponible en la App Store de forma gratuita.

ACTUALIZACIÓN: En efecto, como nos comenta nuestro lector Porculeo (curioso nick, por cierto), Instagram para Android también se ha actualizado hoy, alcanzando la versión 1.1.4 y con prácticamente los mismos añadidos que la actualización 2.5 para iOS (aunque no los especifican en una lista de novedades). ¡Muchas gracias por avisar!

Descarga | Instagram (App Store iOS)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios