Kinectimals también llega a iOS

1 comentario

Kinectimals

Microsoft está encantada con iOS, dentro de un rato os vamos a enseñar la versión de SkyDrive tanto para Windows Phone como para los dispositivos de Apple, y por si fuera poco, la semana pasada presentaron My Xbox Live.

Parece claro que en paralelo a Windows Phone, van a soportar la plataforma de Apple, y otra prueba más la tenemos con la llegada de uno de los juegos de lanzamiento de Kinect: Kinectimals.

Kinectimals

Para el que no conozca el juego, en Vida Extra tienen un análisis de la versión de Xbox 360, aquí nos encontramos con la misma idea: adoptar una mascota, interaccionar con ella, y participar en una serie de minijuegos.

Por ahora aparece en la iTunes americana al precio de 2.99 dólares, y en Windows Phone Marketplace está desde el mes de octubre.

Kinectimals

En iTunes | Kinectimals

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    Avatar de adri1144 !

    Microsoft está probando su interfaz Metro en el gran publico y al mismo tiempo pone el caramelo en la boca de su competencia, un buen plan XD.

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL