La aplicación de SkyDrive para Android podría estar en desarrollo y traer novedades comunes

Sigue a Xataka Móvil

SkyDrive

Parece ser que la batalla por ser el servicio de almacenamiento en la nube más usado ya es un asunto serio para todos sus protagonistas o, al menos, parece ser que, por lo menos, Microsoft se está tomando muchas molestias posicionar su SkyDrive en el mayor número de dispositivos posible.

Según algunas filtraciones incluidas en los propios documentos de las carpetas públicas del equipo de SkyDrive, la aplicación de SkyDrive para Android está a la vuelta de la esquina, concretamente ya podría estar en desarrollo.

Tras conocerse este rumor, se dice que los archivos públicos en cuestión han desaparecido de la red, y, aunque existen capturas que demuestran que eran reales, aún no han trascendido.

Al parecer, la aplicación traerá una novedad importante como es la inclusión de una “Papelera de reciclaje”. La papelera se añadiría con propósito de realizar back-ups de los archivos antiguos, es decir, si un usuario elimina un archivo, en la papelera encontraremos las versiones de esos archivos eliminados listas para recuperar. Esta funcionalidad acabaría llegando a todas las versiones disponibles de SkyDrive.

Su llegada parece estar preparada para finales de Julio. Ya veremos si todo esto es un rumor más o no. ¿Deberían preocuparse en DropBox o Google (Drive)?

Vía | Phone Arena

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

27 comentarios