Sigue a Xataka Móvil

Twittermango

Uno de los puntos débiles en las aplicaciones esenciales para el sistema operativo móvil de Redmond es sin duda alguna la aplicación oficial de Twitter. En esta actualización no hay grandes cambios en realidad, pero los pocos que tienen lo hacen una descarga obligada.

Lo primero que notas al ver la interfaz gráfica de la aplicación, es que aún no tiene ese estilo metro como lo tienen otras aplicaciones para WP7 como Foursquare, por citar un ejemplo. Uno de los puntos altos de esta actualización, es que el rendimiento de la aplicación en general ha mejorado mucho.

Uno de los puntos principales para actualizar el cliente oficial de Twitter, fue justamente adaptarlo para que funcione bien en terminales con Windows Phone Mango, pero aprovechando la ocasión también le agregaron el soporte para múltiples cuentas. La parte negativa es que no hay notificaciones para las menciones y los mensajes directos, así que ese es un pequeño detalle que deberían tomar en cuenta en una próxima y pronta actualización.

Si deseas probar el cliente oficial de Twitter para Windows Phone Mango, entonces puedes descargarlo gratuitamente en el Windows Marketplace.

Vía | Mobile Burn
Descárgalo | Windows Marketplace

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios