La aplicación Touchless Control de Motorola, disponible para otros smartphones

Sigue a

Motorola Moto X Touchless Control

Los nuevos Motorola Moto X destacan por la presencia de su capacidad Touchless Control, que permite “hablar” con estos smartphones en cualquier momento a través también de la potencia de Google Now.

Dicha función hace uso de un chip específico integrado por Motorola en estos terminales, pero otros dispositivos —sobre todo, aquellos que lleguen con los Snapdragon 800, que integran dicha capacidad— podrán acceder a esa opción. Mientras tanto, la aplicación del Moto X que da acceso a ese control por voz ha aparecido en Google Play y en forma de paquete APK.

Motorola ha publicado su aplicación en Google Play, aunque esa versión oficial solo está pensada para sus dispositivos: Droid Ultra, Droid Mini, Droid Maxx y, por supuesto, el Moto X. Los idiomas soportados son el inglés, español, francés y portugués.

En esos terminales —que soportan oficialmente la capacidad— podrán por lo tanto ofrecer ese control por voz, aunque la integración no será tan notable como la ofrecida en los Moto X con su modo permanente de escucha.

El paquete APK también está disponible y cualquier usuario puede probarlo en su terminal basado en Android, aunque es probable que el funcionamiento no sea correcto por incompatibilidades hardware. Hay otras opciones como Open Mic+ for Google Now, una herramienta que podremos utilizar emulando las capacidades del Moto X.

Touchless Control

Touchless ControlReconocimiento de voz

Vía | Droid-Life
Descarga | Touchless Control (APK)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios