Compartir
Publicidad

La nueva temporada de baloncesto llega a los móviles con NBA 2K17

La nueva temporada de baloncesto llega a los móviles con NBA 2K17
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Superado el verano toca volver a la rutina y con ella también vuelven muchas competiciones deportivas que descasan en verano, como suelen ser las ligas de fútbol y baloncesto. Los aficionados a las consolas ya están pudiendo probar el FIFA 17, mientras que ya pueden hacerse también con el PES 2017 o con el NBA 2k17.

Pero los más jugones también pueden recurrir al móvil para jugar. Los juegos en smartphones o tablets suelen ser más limitados que los de consolas, pero las empresas más potentes están apostando por llevar una experiencia similar a iOS y Android. Así, ya conocimos el nuevo FIFA Mobile y ahora es el turno para el NBA 2k17, ya disponible en los dos sistemas operativos móviles más usados.

En muchas ocasiones los videojuegos llevados de las consolas a los móviles se dejan muchas características y modos de juego por el camino, pero no es ese el caso del NBA 2K17. En su versión para iOS y Android, NBA 2k17 ofrece una experiencia bastante completa, pudiendo desarrollar por ejemplo el modo Mi Carrera, en el que adoptamos el rol de un jugador desde sus inicios en el baloncesto universitario, pasando por el Draft hasta manejar nuestros fichajes por clubes de la NBA y las relaciones con patrocinadores.

Lo cierto es que la saga de 2k ya ofrecía una experiencia bastante completa en su anterior edición, el NBA 2k16. Con su reedición se han mejorado los controles, el modo Mi Carrera se ha hecho más completo con simulador de días libres y mejoras en la evolución de los atributos del jugador y las insignias, se han introducido más jugadores históricos, más equipos de la EuroLeague y nuevas equipaciones alternativas. Además, ahora también se podrá jugar con un mando conectado al móvil.

NBA2k17

El juego no es precisamente ligero, aunque dados sus gráficos y lo completo que es no es de extrañar. En Android ocupa 2,6 GB y en iOS 2,91 GB. Y aunque estemos acostumbrados a juegos gratuitos, el NBA 2k17 no lo es, algo también comprensible. En iOS tendremos que pagar 7,99 euros mientras que en Android son 8,49 euros, precios muy alejados de las versiones para PC o consolas, que parten de los 50 euros.

Descarga | Android | iOS

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos