Compartir
Publicidad

La pulsera Pokémon GO Plus se pondrá a la venta el 16 de septiembre

La pulsera Pokémon GO Plus se pondrá a la venta el 16 de septiembre
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece que Pokémon GO empieza a perder algo de fuelle aunque sigue manteniendo un buen empuje a nivel mundial. El que podemos considerar como uno de los juegos con más boom mediático de todos los tiempos, y uno de los grandes éxitos de Nintendo de los últimos años, sigue adelante aunque su sistema de actualizaciones deja bastante que desear, algo que empieza a quemar a algunos de sus seguidores.

Ya en su momento la compañía prometió que pondría en circulación un accesorio específico para poder llevarlo en la muñeca y facilitar el desarrollo del juego. La pulsera Pokémon GO Plus evitaría que tuviésemos que mantener la pantalla del móvil activa en todo momento para localizar criaturas y luego cazarlas. Ahora restan muy pocos días para que podamos hacernos con una.

El 16 de septiembre hazte con una GO Plus

Tras unos meses de espera, Nintendo ya ha anunciado oficialmente la fecha de llegada de un accesorio que, curiosamente, tendría que haber salido a la venta el pasado mes de agosto. El día elegido es el 16 de septiembre, a una semana exacta del día de hoy y el precio se mantiene inmóvil desde el primer anuncio: 39,90 euros.

Pokemon Go Plus

La compra de la pulsera Pokémon GO Plus no es ni mucho menos obligatoria para poder jugar a Pokémon Go, pero los que la compren tendrán ventaja sobre el resto, y quizá el afán competitivo de muchos de sus jugadores será lo que les empuje a acudir a las tiendas. Su principal uso será recibir notificaciones cuando tengamos cerca algún Pokémon, mediante su LED luminoso y vibraciones. Una vez cerca de la criatura, bastará con pulsar su botón para atraparlo, sin activar el teléfono en ningún momento.

La Pokémon Go Plus es compatible con cualquier iPhone con iOS 8 en adelante, mientras que en Android será compatible con los dispositivos que tengan 2GB o más de RAM con la versión Android 4.4 a 7.0 instalada. Para usar Pokémon GO Plus, se requiere Bluetooth® Smart (versión Bluetooth 4.0 o superior), recordad esto pues también es importante.

Vía | Nintendo
En Xataka Móvil | Así es el nuevo modo "Cerca" que Pokémon GO ya prueba en algunos usuarios

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos