Síguenos

Ace Attorney

Buenas noticias para los fans del abogado más famoso del mundo de los videojuegos. En un evento por el décimo aniversario del lanzamiento de Phoenix Wright, donde se anunció un nuevo juego, Capcom aprovechó para dar a conocer un remake en alta definición para Android e IOS de la trilogía original que en su día pudimos disfrutar en España en Nintendo DS.

De momento eso todo fue lo que desveló Capcom. Queda por saber si el juego llegará por estas tierras y no se quedará en una entrega exclusiva para el mercado nipón. Los precedentes no son del todo malos, ya en su día la compañía japonesa lanzó el primer juego en la App Store…aunque se dejó el segundo y el tercero en el tintero, sólo llegaron a Japón.

La principal novedad de esta versión será la susodicha alta definición. Algo bastante de agradecer pues aunque la versión de IOS se ve bien, en los dispositivos que cuentan con resolución Retina Display se nota bastante la diferencia. Esperemos que finalmente llegue por aquí y podamos disfrutar de una de las aventuras más divertidas de Capcom.

Vía | EuroGamer

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios