Las aplicaciones exclusivas que disfrutarán los nuevos Nokia Lumia con Windows Phone 8

Sigue a

angry birds roost

Nokia presentó ayer en sociedad su nueva gama de terminales Lumia que, además de un poco de polémica bajo el brazo, trae consigo una amplia tanda de aplicaciones exclusivas para los usuarios de dichos terminales.

Rovio, Bloomberg, Red Bull y Vimeo son algunas de las firmas que aportarán aplicaciones exclusivas a la gama Lumia por un tiempo determinado. Como podréis comprobar, la variedad de público que pretende atraer Nokia es realmente amplia.

  • Michelin (exclusiva durante 6 meses): Con esta app obtendrás un acceso sencillo a la Guía Michelin. Cuenta con posibilidad de hacer uso de la tecnología NFC para compartir información sobre restaurantes con otro terminal. Además, se podrá recibir información de los propios restaurantes incluidos en la Guía Michelin acercándolo a los escaparates de los establecimientos. Cuenta con funciones de realidad aumentada para localizar establecimientos, integración con Nokia Maps, uso de ventanas vivas e imágenes de pantalla de bloqueo personalizadas, que cambian según la hora del día.
  • Vimeo (3 meses gratis de suscripción a Vimeo Plus): Esta aplicación ofrecerá la capacidad de grabar vídeo HD con nuestros Lumia 920 o 820. También podremos compartir los vídeos mediante la tecnología NFC. Cuenta con ventanas vivas y permite al usuario realizar la suscripción a Vimeo Plus desde la propia App.
  • Angry Birds Roost (exclusiva durante 3 meses): Los incombustibles pájaros enfadados de Rovio llegan a los nuevos Lumia de Nokia. En ella podremos usar la “Bird Cam”, donde añadir a los personajes de la saga en nuestras fotos y compartirla en nuestras redes sociales, correo o MMS. También se incluyen multitud de fondos de pantalla, ventanas vivas y demás contenido exclusivo sobre la saga.

  • Groupon (exclusiva durante 6 meses): El famoso servicio de ofertas online entrará también en la familia de aplicaciones de Lumia con la inclusión de realidad aumentada. Se integrará con Wallet, para acceder a los Groupons adquiridos. Con Groupon Scheduler se podrán realizar reservas asociadas a las ofertas de servicios. Contará también con ventanas vivas e integración con Nokia Maps.
  • World of Red Bull (exclusiva durante 9 meses): Con esta aplicación podrás seguir las novedades sobre 400 deportistas que tiene repartidos la firma por todo el mundo, conocer los más de 800 eventos que realiza la marca al año y acceder a contenido cultural como música, danza, cine, arte y cultura pop. También nos traerá acceso a Red Bull TV y otras tantas aplicaciones de la marca de bebidas energéticas. Disponible a partir de otoño para los Lumia 920 y 820, contará con integración con Nokia Maps y comandos por voz, entre otras características.
  • Bloomberg (exclusiva durante 3 meses): Con esta app podremos tener un centro informativo sobre noticias económicas, financieras, datos de mercados y seguimiento de carteras. Es completamente personalizable con la información que más nos interese. También contará con acceso a los programas de Bloomberg TV y Bloomberg Radio. Por supuesto, contará con ventanas vivas y fondos de pantalla personalizados en nuestros Lumia 920 y 820.

lumia 920 presentation

  • StyleSaint (exclusivo hasta finales de 2012): La aplicación para los amantes de la moda. Podremos recopilar las últimas tendencias y convertir nuestro móvil en una revista de moda completamente actualizada. Podrás compartir contenidos por Facebook y personalizar tu terminal con las ventanas vivas y fondos de pantalla sobre moda.
  • YouSendIt (exclusiva durante 3 meses): Con esta aplicación podrás compartir archivos fácilmente, incluso por conectividad NFC. Disponible para los Lumia 920 y 820, esta aplicación nos permitirá acceder a archivos almacenados en la nube, sincronizarlos y compartirlos. También se podrán firmar documentos en la pantalla táctil del dispositivo y enviarlos de forma segura.

Vía | WindowsPhoneApps

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

45 comentarios