Las cámaras GoPro, también controlables desde Android

Sigue a

GoPro Android app

Resulta llamativo cómo el teléfono móvil se ha convertido en el centro de toda la tecnología. Véase el ejemplo de GoPro, fabricante de unas geniales cámaras de foto y vídeo que podríamos caracterizar como “todoterreno” y que desde hace un tiempo se pueden controlar desde iOS. Pues ahora la misma aplicación llega a Android.

La idea de esta aplicación es exactamente la misma que la de su versión para iOS, permitiendo configurar la GoPro en múltiples parámetros o visualizar algunos vídeos grabados. En esta ocasión GoPro también ha añadido un par de apartados con finalidad social en los que encontraremos los mejores vídeos de su comunidad.

GoPro Android app

La aplicación GoPro para Android no es compatible con todas sus cámaras, si no sólo con aquellas que dispongan de la tecnología Wi-Fi BacPac que permitirá crear una zona Wifi a la que el teléfono tendrá que conectar. En la página de la aplicación en Google Play hay algunas críticas que indican que no termina de funcionar muy bien, pero entendemos que irán mejorándola a medida que lancen nuevas versiones. Se trata de una aplicación gratuita, con lo que los usuarios de GoPro no tendrán ninguna excusa para al menos poder probarla.

GoPro

GoPro AppFotografía

Vía | Electronista

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios