Sigue a Xataka Móvil

Foursquare da un paso más en la integración de nuevas tecnologías móviles con la incorporación del NFC en la última revisión de su aplicación móvil para terminales BlackBerry.

Aunque posiblemente se trate de una función que por el momento pase bastante desapercibida, el hecho de que Foursquare 3.9 para BlackBerry posibilite hacer “check-in” con tan sólo acercar el smartphone a un chip NFC, no sólo ahorra pasos a la hora de participar del conocido “juego social”, sino que puede acrecentar el interés de los comercios en la incorporación de dicha tecnología, así como el número de establecimientos que ofrezca ofertas especiales a través de la red social.

Algo que no sólo repercutirá de forma positiva en la expansión de servicios de Foursquare, sino que indirectamente potenciará el establecimiento de NFC como un estándar más con un amplio abanico de posibilidades. Además del soporte NFC para dispositivos equipados con BlackBerry OS 7.1, la aplicación también ha recibido mejoras en el cálculo de posicionamiento GPS, así como una mayor integración de las notificaciones en la bandeja de entrada del sistema.

Vía | RIMarkable.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios