Lo mejor de 2010: las mejores aplicaciones de redes sociales

Sigue a Xataka Móvil

lo mejor de 2010 redes sociales

Continuamos con ‘Lo mejor de 2010’ en el ámbito de las aplicaciones y más concretamente en lo que se refiere a redes sociales.

Este año no ha aparecido esa esperada nueva red social arrolladora que consiga desbancar a las grandes o que cambie las reglas del juego, pero lo que sí que es cierto es que el camino del geoposicionamiento marcado por Foursquare se ha impuesto en muchas de ellas, incluido Facebook, consiguiendo que cada vez sea más indispensable el móvil para interactuar con nuestros amigos.

Cada uno de nosotros tiene su red social favorita, los hay que se pasan el día en Tuenti, otros prefieren lo internacional de Facebook, otros se decantan por el minimalismo y la inmediatez de Twitter –con todos sus clientes-, mientras que los hay que buscan el geoposicionamiento puro y duro de Foursquare.

El plazo para las votaciones termina el 30 de diciembre a las 12:00 del mediodía, así que id votando para hacernos saber cual es vuestra aplicación favorita. Una vez cerrado el proceso de votación haremos la media entre la nota actual y la que consiga al finalizar las votaciones. La aplicación que obtenga la media más elevada será la ganadora.

  • Facebook: Nota de partida 7,9 –Lo tienen 58 usuarios, lo quieren 34
  • Tuenti: Nota de partida 7,7 – Lo tienen 19 usuarios, lo quieren 14
  • Foursquare: Nota de partida 0 –Lo tienen 7 usuarios, lo quieren 3
  • Twitter (clientes oficiales): Nota de partida 6 –Lo tienen 16 usuarios, lo quieren 7
  • Twicca: Nota de partida 10 –Lo tienen 4 usuarios, lo quieren 4
  • Echofon: Nota de partida 9 –Lo tiene 1 usuario
  • Seesmic: Nota de partida 0 –Lo tienen 4 usuarios

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios