Sigue a

android arcade

No estáis acostumbrados a verme vestido de verde, pero hoy doy el salto del panorama iOS al de Android acompañado de la mejor forma posible, con los mejores lanzamientos de la semana para vuestros smartphones y tablets.

Ojo especialmente a los dos bombazos con los que damos inicio el especial, dos títulos excelentes que ya tuvieron su momento de gloria en otras plataformas y ahora llegan a las de Google para que los usuarios de Android podáis disfrutarlos a lo grande. Bueno, empezamos, que se hace tarde y ya hay ganas de reventarnos las yemas de los dedos jugando.

Machinarium

Todo lo que pueda decir de Machinarium es poco. El juego de Amanita Design es una de esas pocas maravillas a los que los jugadores nos enfrentamos habitualmente, fresco, entretenido y con un diseño brutal, no sólo a nivel gráfico sino también de niveles y puzles.

Además llega a un precio muy atractivo, tres euros que ayudarán a que no se te coman los demonios cuando lo superes, y es que si hay algo de lo que peca esta magnífica aventura gráfica es de no ser todo lo extensa que nos gustaría. Sin embargo no es algo que nuble el conjunto en absoluto.

Rechner

Machinarium

  • Desarrollador: Hothead Games
  • Precio: 2,99 euros
  • Descárgalo en: Google Play

Mini Motor Racing

Los juegos de conducción parecen estar viviendo una segunda juventud con la llegada de los dispositivos táctiles, algo que agradecemos los que ya estamos un poco cansados de tanto simulador de consolas y buscamos un esquema de juego más arcade.

Los que estéis en mi lugar sin duda disfrutaréis de Mini Motor Racing, un título largo y divertido que llega a las plataformas de Google a menos de dos euros. Teniendo en cuenta que ofrece multiplayer, más de 20 pistas y multitud de coches que desbloquear y disfrutar, parece que estamos ante uno de los grandes de esta semana.

Rechner

Mini Motor Racing

  • Desarrollador: The Binary Mill
  • Precio: 1,55 euros
  • Descárgalo en: Google Play

Big Win Hockey

Siempre es de agradecer que caiga en nuestras manos algún título gratuito, así que con Big Win Hockey estáis de enhorabuena. No, no es que seamos grandes fans del hockey sobre hielo por estos lares, es lo que tiene vivir en un clima cálido, pero por lo que ofrece el título de Hothead Games merece la pena darle una oportunidad a este violento deporte.

Además de poder jugar contra otros usuarios de alrededor del globo, el juego te invita a crear tu propio equipo y mejorarlo con un sistema de cartas de esos que tan de moda se han puesto últimamente gracias a la plataforma Fifa Ultimate Team.

Rechner

Big Win Hockey

  • Desarrollador: Hothead Games
  • Precio: Gratis
  • Descárgalo en: Google Play

Ninja Slash!

El cóctel de Ninja Slash! es básico pero curioso. Un poco de Canabalt por aquí, algo de Fruit Ninja por allá, una pizca de mitología nipona y… ¡tachán! Ya tienes un juego bastante completo que sin ser el colmo de la originalidad puede acabar arrastrando a varios usuarios.

Lo mejor de todo es que además de divertido, y todo un reto en niveles avanzados, estamos ante un juego largo, con 5 escenarios y 50 niveles distintos en los que correr, saltar y destrozar objetos y enemigos. No es el primer buen título de CatfishBlues Games, así que si te han convencido sus anteriores propuestas tal vez acabes dando en el clavo también con ésta.

Rechner

Ninja Slash!

  • Desarrollador: CatfishBlues Games
  • Precio: 0,79 euros
  • Descárgalo en: Google Play

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios