Síguenos

Madrid Guía oficial de viaje

Creo que ya nadie duda de la importancia que tienen en nuestras vidas los smartphones, o móviles avanzados. Nos permiten disfrutar y acceder a todo tipo de información, ya sea en nuestros hogares sentados cómodamente en el sofá, en la calle o en casi cualquier punto del mundo. Si sois de viajar y os gusta tener una guía digital en vuestro bolsillo, el Ayuntamiento de Madrid os pondrá las cosas más fáciles en caso de que queráis visitar la capital de España.

La guía oficial de Madrid ha sido publicada esta semana por el Ayuntamiento de la ciudad. Incluye múltiples secciones para descubrir los sitios y lugares más interesantes, desde compras, restaurantes o bares hasta por supuesto eventos culturales, museos o barrios característicos. Unas 600 localizaciones o puntos de interés con rutas para recorrerlas y una agenda actualizada con los eventos que pueden realizarse.

Por supuesto se incluye información sobre transportes públicos, mapas con geolocalización o datos acerca de los horarios de los establecimientos, entre otras funcionalidades. Un punto interesante es que la aplicación, disponible en cuatro idiomas (español, inglés, francés y alemán), no requiere del uso de una conexión de datos salvo para actualizar la agenda de eventos. Gratuita e imprescindible para los foráneos que quieran visitar Madrid, ya está disponible para sistemas iOS y Android.

Official Madrid Guide

Guía oficial MadridViajes

En Diario del Viajero | Nueva guía oficial de Madrid para móviles

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

19 comentarios