Microsoft podría enviar en las próximas semanas invitaciones de Skype para WP a sus empleados

Sigue a

Skype Windows phone 7

Una de las consecuencias evidentes de la compra de Skype por parte de Microsoft es su integración Windows Phone. Desde la adquisición ya han pasado unos cuantos meses y parece que la aplicación para los smartphones de la compañía de Redmond ya va cogiendo forma, al menos de puertas para dentro.

Los empleados de Microsoft han sido informados de que la compañía empezará a distribuir invitaciones para probar una versión beta de la aplicación antes de que salga al mercado. De este modo obtienen feedback interno y solucionan los fallos pertinentes antes de que llegue al MarketPlace.

El hecho de que se reparta invitaciones nos invita a pensar que en un primer momento Skype será una aplicación más y no tendrá una integración mayor con Windows Phone. Quizá en un futuro sea así pero de momento, llegará en forma de aplicación para que todos los empleados de Microsoft que tengan cámara frontal puedan hacer videoconferencia mientras hablan.

De ser cierta la filtración interna, es posible que empecemos a ver imágenes y demos anónimas de los empleados de Microsoft. Habrá que ver cuánto dura el programa de testeo pero teniendo en cuenta que ya está en fase beta es posible que veamos una versión final en la tienda de aplicaciones dentro de poco.

Vía | WP7Lab
En Xataka Móvil | Skype para Windows Phone está muy cerca

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

43 comentarios