Síguenos

android xbox

Tras la llegada de la plataforma Xbox de Microsoft a iOS en forma de aplicación para Xbox Live y el juego Kinectnimals, la compañía de Redmond lo ve claro y parece ir a por todas dentro de los sistemas más reconocidos en el mercado móvil (aunque le hagan competencia).

Microsoft anuncia que expandirá Xbox Live y sus juegos a otros sistemas, iOS y a Android (plataforma inédita para ellos) evidentemente serán los primeros, teniendo en cuenta el éxito del que goza la plataforma y el montón de usuarios que usan éstos sistemas a la vez que una Xbox.

android xbox

Aunque la experiencia Xbox Live y la de sus juegos se disfruta mucho mejor en la plataforma Windows, comprendemos que algunos fans de Xbox usan otro tipo de dispositivos. Para satisfacer esa necesidad, estamos trabajando en extender un poco nuestras experiencias Xbox y sus títulos a otras plataformas

No sabemos si la cantidad de títulos que lanzarán o las características de su Xbox Live dentro de “las plataformas Windows” será finalmente idénticas a la original, pero suponemos que al menos los títulos más reconocibles se pasearán por iOS y Android como los que más.

Tampoco sabemos si tras éstos dos sistemas, Microsoft se atreverá a lanzarse con otros sistemas operativos móviles distintos y menos populares.

Vía | Forbes
En Xataka Móvil | My Xbox LIVE llega a iOS de la mano de Microsoft

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios