Síguenos

YouTube Windows Phone

Google ha anunciado que está trabajando junto a Microsoft en una nueva aplicación YouTube para Windows Phone. Dejan a un lado sus diferencias para empezar a crear lo que algunos usuarios están esperando, un poco de experiencia Google en sus equipos (la experiencia completa del servicio, no la que Microsoft considere).

El último capítulo que conocíamos del conflicto entre empresas es que Microsoft confeccionó una aplicación propia, en la que no había anuncios, y se podían descargar los vídeos. La empresa de Windows cedió ante las presiones de Google y creó una actualización sin la descarga de vídeos. Sobre los anuncios, demandaban el acceso a las herramientas de desarrollo de YouTube.

Hoy sabemos que la nueva aplicación en desarrollo estará confeccionada bajo los términos de servicio de las APIs de YouTube de Google, lo que traducido para nuestros intereses (mejor dicho, los de Google), quiere decir que habrá anuncios servidos por el famoso canal de vídeo. Tambien entendemos que el hecho de que Google esté de por medio, implica una mejor actualización de novedades y funcionalidades futuras.

¿Cuándo la tendremos? los implicados cuentan que la nueva versión de YouTube estará en la tienda de Microsoft como muy tarde el próximo mes.

Vía | The Next Web

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios