Síguenos

Minube

La popular comunidad de viajes ha creado una nueva versión de su aplicación móvil en la que se ha añadido la posibilidad de reservar alojamiento en más de 300.000 hoteles de todo el mundo en más de 40.000 ciudades de 180 países.

Las nuevas ediciones de la aplicación de minube para iOS y Android contará con esa opción para reservar alojamiento, que inicialmente se realizará a través del servicio de Booking.com. Otros servicios de reservas de alojamiento se irán sumando en las próximas semanas a esa oferta.

El objetivo de minube es el de ofrecer en tiempo real la disponibilidad de alojamiento para personas que visitan una ciudad, tanto antes como durante su viaje. La relevancia de los móviles es cada vez mayor para los 750.000 usuarios registrados en esta comunidad: el 30% de las visitas a minube se realizan ya desde el móvil.

A esta noticia se le suma la integración a minube de Monnuage.fr, la comunidad francesa que hasta ahora permanecía como filial independiente de la start-up española. Esa fusión permitirá a los usuarios de la comunidad de minube disfrutar de las recomendaciones, fotos y vídeos de miles de rincones de interés en todo el mundo.

minube

minubeHerramientas

Más información | minube

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios