Mobispine ofrece MMS para el iPhone

Parece que una de las carencias del iPhone, la falta de soporte para MMS, podría pronto verse solucionada. De la mano de Mobispine llega una aplicación de marca blanca que implementa este soporte.
La idea de Mobispine es distribuirla a los diferentes operadoras que ofrecen el iPhone para que estos puedan personalizarla a sus sistemas, añadirle su logos,... De momento, Telia Sonera será una de las operadoras que lo ofrecerá.
Esta aplicación permitirá el envío y la recepción de MMS, en los cuales podrán insertarse fotos, tanto las almacenadas en el teléfono como las que podamos tomar en el momento con la cámara del iPhone. Todo ello, integrado con el sistema de contactos, por lo que la aplicación sería muy similar a la existente para los SMS.
Esperemos que Apple no se oponga a esta aplicación y que el resto de operadoras la adapten pronto y la ofrezcan a sus usuarios.
Más información | Mobispine.
Comentarios
WSL Weblogs SL
Tecnología
Entretenimiento
Motor y deportes
Por temas
- Ahorro
- Apple
- Bebés
- Belleza
- Ciencia
- Cine
- Cocina
- Competición
- Consumo
- Cultura Alternativa
- Decoración
- Deportes
- Economía
- Empresas
- Empresas TIC
- Fútbol
- Famosos
- Fans
- Fotografía
- Gadgets
- Gays
- Golf
- Literatura
- Lujo
- Móviles
- Música
- Moda
- Moda hombres
- Motor
- Motos
- Niños
- Noche
- Software
- Televisión
- Viajes
- Vida Sana
- Videojuegos
Top 10
Lo+leido
- Sony Ericsson Rachael, su primer móvil con Android
- Nokia N86 8MP, análisis (primera parte)
- Nokia acaba con S60
- fonYou, un operador distinto
- Precios del Nokia N97 con puntos Movistar y Vodafone
- One de Geeks'Phone, el primer móvil con Android español
- Nokia 3720 classic, un todoterreno con certificación IP54
- HTC Hero con Orange, precios y disponibilidad
- Algunos móviles japoneses podrían llegar a Europa el año que viene
- Los precios del Nokia N97 con Vodafone
Lo+votado
- One de Geeks'Phone, el primer móvil con Android español
- Nokia N86 8MP, análisis (primera parte)
- Movistar confirma que ofrecerá la Palm Pre
- MiFi de Movistar, lo hemos probado
- Sony Ericsson Rachael, su primer móvil con Android
- PlayNow Arena, disponible en España
- Precios del Nokia N97 con puntos Movistar y Vodafone
- Algunos móviles japoneses podrían llegar a Europa el año que viene
- Sony Ericsson T715, compacto y convencional
- Skype 3.0 disponible para Windows Mobile
Lo+comentado
- Los precios del Nokia N97 con Vodafone
- One de Geeks'Phone, el primer móvil con Android español
- HTC Hero con Orange, precios y disponibilidad
- Precios del Nokia N97 con puntos Movistar y Vodafone
- Nokia acaba con S60
- Sony Ericsson Rachael, su primer móvil con Android
- HTC Hero vendrá a España de la mano de Orange
- Nokia N86 8MP, análisis (primera parte)
- iPhone OS 3.1 en camino
- MiFi de Movistar, lo hemos probado
Autores / Comentaristas
Comentaristas
Secciones
General
- Accesorios
- Aplicaciones
- Conectividad
- Desarrollo
- Futuro
- Imagen de la semana
- Móvil y sociedad
- Mercado
- Multimedia
- Promociones
- Revisión
- Seguridad
- Servicios
- Sistemas operativos
- TV Móvil
- Varios
- XatakaMovil
Marcas
- Alcatel
- Apple
- BenQ
- Blackberry
- HTC
- LG
- Motorola
- Nec
- Nokia
- Otras
- Palm
- Samsung
- Sharp
- Siemens
- SonyEricsson
- Toshiba



Más les vale que Apple no añada por sorpresa el soporte para MMS en una actualización de firmware, sino el negocio se les va al traste!
Me da a mi que Apple no les va a dejar hacer negocio...
A estas alturas y pudiendo mandar eMails con 100000 Fotos totalmete gratis, siguimos con el tema de los MMS..... en fin. ai gente que no quiere evolucionar.
#3 ... y hay gente que no tiene un terminal que pueda recibir emails. El tema aquí es por qué Apple no deja enviar MMS, no puede? no sabe cómo hacerlo? ... y si no... por qué no? A mi con lo de los mailes no me convencen.
#4 Es un terminal pensado para/por internet y multimedia. Estoy convencido que el 90% de la gente con la que te relaciones tiene eMail y por lo tanto lo mira con frecuencia. Envias que por eso estas pagando la conexión y listo!
por tener emilio tiene asta mi madre. La cuestión es. ¿" estas dispuesto a pagar casi 1€ por cada MMS que mandes?"
Y si realmente tanto te molesta que no tenga MMS " de serie " es por que le vas a dar mucho uso no? Entonces..... No te sale mejor pagar una tarifa plana de Internet (15€) y mandar no 15 correos con 1 foto cada uno. Sino 10000 correos con una foto + navegar por internet todo lo que quieras + ver todos los vídeos de YouTube que quieras, películas que tengas en tu casa en el PC directamente a tu iPhone por internet sin tener que ocupar espacio en el disco duro del iPhone..... Infinitas posibilidades ( postear en blogs como estoy haciendo yo ahora mismo)
Creo que el error es suponer cosas, Apple lo que tiene que hacer es ofrecer el servicio de MMS y dejar que la gente lo use cuando quiera y como quiera, si quieren pagar por mandar MMS que lo paguen, pero no todo el mundo va con iPhone ni planes de Internet. Es un valor añadido importante que debe estar ahí por si lo necesitamos en algún momento.