Síguenos

Imagenio

Movistar acaba de lanzar la versión móvil de su servicio de televisión Imagenio. En breve, los que tengáis contrato con Movistar podreis acceder a Imagenio Móvil por una cuota fija de 5 euros mensuales (2.5 euros, si ya sois clientes de Imagenio en casa).

El precio del servicio incluye los gastos de conexión hasta un tope de 80 horas mensuales, que no está mal. Lo que no especifica es qué ocurre si sobrepasamos esta cuota. También podrán alquilarse películas de estreno a un precio no revelado por el momento. Imagenio móvil ofrecerá 25 canales entre los que se cuentan algunos grandes como Gol Televisión, AXN, Fox, Eurosport, MTV, Calle 13, Odisea o Cartoon Network.

Imagenio

La aplicación necesaria para Imagenio móvil puede descargarse desde el portal Emoción de Movistar. Siguiendo su política habitual, algunos smartphones como el Samsung Galaxy S y Galaxy Tab, Sony Ericsson Xperia 8, Nokia C7 o LG Optimus One, llevarán el servicio preinstalado y podrá ser activado si el usuario así lo desea.

La operadora también ha lanzado una oferta promocional por la que los clientes que efectúen un alta nueva tendrán un mes del servicio de forma gratuita. Los que ya estuvieran suscritos a Emoción TV, pasan a tener Imagenio TV en las mismas condiciones y sin cargo adicional.

Por la lista de terminales, sabemos que Imagenio Móvil es compatible con Android y Symbian. Aún no hemos recibido respuesta de Telefónica sobre si el servicio será compatible con otros sistemas operativos como IOS, Windows Phone 7, Bada, Blackberry OS o WebOS. En cuanto tengamos más datos os lo haremos saber.

Actualización

Desde Movistar nos informan que Imagenio Móvil es compatible con todos los sistemas operativos salvo, curiosamente, con los iPhone. En cuanto al límite de 80 horas, si se sobrepasa se descuenta el tráfico de lo que tengamos en nuestra tarifa plana de datos. Si no tenemos tarifa plana, la televisión móvil nos cuesta un euro cada 10Mb de datos. Una hora de Imagenio móvil mueve más o menos unos 125Mb en 3G, por lo que cada hora adicional sin tarifa plana de datos saldría por unos 12 euros. Los teleadictos están avisados.

Más información | Emoción

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios