Sigue a Xataka Móvil

My Xbox Live iOS

Más que interesante la nueva actualización que ha salido para iOS de la aplicación My Xbox LIVE de Microsoft. Han creado una atractiva conectividad entre iPad/iPhone y Xbox 360 que la equipara a la versión existente integrada en el sistema para Windows Phone.

Las novedades introducidas quedan resumidas de forma general en las siguientes:

  • Iniciar juegos, aplicaciones y videos en Xbox
  • Controles de contenido multimedia para manejar la Xbox
  • Barra de menús inferior mientras estemos conectados a Xbox
  • Navegar por el bazar de Zune para ver contendios en Xbox luego.

NovedadesXboxLive

Además ahora dispondremos de una barra inferior en el iPad (en la imagen de portada del artículo vemos el Fifa 12 en ejecución en Xbox mientras usamos la aplicación)que nos permite ver qué está ejecutándose en nuestra Xbox y en cualquier momento mostrar el mando virtual en pantalla para desplazarnos por menús, reproducir contenidos en Xbox (nada de streaming hacia el iPad) y hacer todas las funciones básicas de control remoto que permite Compañero Xbox.

Mando Xbox

Resulta curioso ver que en iOS Microsoft ha aunado lo que en Windows Phone tiene en tres partes con la aplicación nativa de Xbox LIVE junto a Xbox LIVE Extras y Compañero Xbox. El resultado es el mismo, pero todo hace pensar que Windows Phone 8 (con smartglass en el horizonte Xbox) tendrá una versión más similar a la de iOS que al puzzle actual que tenemos en nuestros Windows Phone.

Vía | My Xbox Live en iTunes

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios