Nokia Drive+ Beta llega al resto de teléfonos Windows Phone 8, pero no en todos los mercados

Sigue a

Nokia Windows Phone

Nokia y Microsoft han decidido ampliar la experiencia de los mapas de la empresa finlandesa más allá de sus terminales Lumia (como prometió en junio), llevando la navegación guiada al resto de teléfonos Windows Phone 8.

Lo dicho, Nokia Drive+ Beta está ahora disponible para la competencia dentro de la plataforma, eso sí, inicialmente en Estados Unidos, Canadá y Reino Unido. No hay información sobre su llegada al resto de mercados importantes, pero pensamos que será cuestión de tiempo.

La aplicación es gratuita y ya está disponible para descarga en los países comentados, cuenta con todas las funcionalidades de su versión Lumia: la navegación guiada con voz, los mapas sin conexión, aviso de límites de velocidad, o el modo de visión nocturna.

Nokia

Aunque nosotros aquí no podemos probarla en teléfonos HTC o Samsung, nos recuerdan que sigue en fase beta, con cosas que afinar. Independientemente del estado, las cosas se igualan entre los gallitos de la plataforma Windows Phone 8, y el beneficiado es el usuario.

Más información | Windows Phone Blog

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios