Síguenos

Si eres un afortunado y pionero poseedor de un Nokia Lumia 800 o Lumia 710, cosa poco probable si no has tenido la suerte de hacerte con un prototipo previo a la salida oficial (para finales de este mismo mes, según se rumorea), estás en condiciones de acceder a la beta de Nokia Maps que ha aparecido al efecto en el Marketplace.

Aún no ha quedado del todo claro si Nokia abrirá al público del resto de Windows Phones del mercado su sistema de navegación GPS asistida, nosotros lo hemos intentado desde el lanzador de Nokia Maps que pudimos instalar de forma extraoficial hace poco tiempo, y aunque ahora ya nos deja pulsar el botón de actualizar, no parece que nuestro HTC Trophy tenga permiso para acceder a la misma.

Recordemos que Nokia nos ofrecerá guía como peatones, conductores o asiduos del transporte público a la par que nos mostrará bares y localizaciones de interés haciendo uso cooperativo de GPS con 3G y WiFi. Además de la típica gestión de favoritos que podrán anclarse al menú principal de forma independiente a la propia apicación.

En cualquier caso, parece que aún está en fase beta y le faltan retoques finales que nos hacen soñar con que finalmente sea compatible con todos los fabricantes. Se acerca el día definitivo que nos despeje esta duda razonable que todos los poseedores de un Windows Phone albergamos.

Vía | The Verge

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios