Sigue a

Nokia City Lens

Muchos conoceréis Nokia City Lens, una aplicación basada en Realidad Aumentada que nos ayuda a descubrir puntos de interés y llevarnos hasta ellos. A través de la visión de la cámara de nuestro teléfono, nos representan los resultados en pantalla, sobre lo que la cámara capta.

Aunque la compañía finlandesa no ha hecho anuncio oficial sobre el tema, hemos encontrado un vídeo recién subido a su canal HERE de YouTube, en el que nos adelantan las novedades de la actualización de la aplicación. Vamos a verlo:

En la demostración nos enseñan que ahora hay un modo “sightline”, que elimina todos los resultados en pantalla que realmente no están en la dirección que apuntamos, dejando más clara la vista. La otra novedad se llama “freeze”, y como su propio nombre indica, congela la pantalla del teléfono para que podamos interactuar con comodidad con los elementos que Nokia City Lens nos ha encontrado.

Podemos realizar búsquedas por categorías, pero también por palabras concretas. Esas búsquedas las podemos dejar ancladas a la pantalla de inicio de Windows Phone en una Tile, para futuros usos.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

35 comentarios