Sigue a Xataka Móvil

PhotoBeamer

Nokia ha presentado en el día de hoy una nueva aplicación para sus teléfonos Windows Phone 8, en exclusiva. Se trata de PhotoBeamer, y por ahora está disponible de forma gratuita para los terminales Nokia Lumia 920 y 820.

PhotoBeamer es una aplicación para compartir imágenes, funciona de la siguiente forma: la arrancamos en nuestro teléfono, y en el otro dispositivo que queramos ver la imagen, accedemos a www.photobeamer.com, y allí nos mostrarán un código QR que tendremos que leer con el teléfono fuente de la imagen.

De esta forma se establece una comunicación entre los dos dispositivos, que vía streaming nos permitirá compartir las imágenes. Creo que se puede entender mucho mejor con un vídeo (de la aplicación Scalado, no la de Nokia):

Detrás de esta aplicación hay algo de historia, ya que se trata del primer desarrollo que lanzan tras la adquisición de activos en Scalado, compañía especializada en tecnologías relativas a la imagen, que tiene desarrollos licenciados en sistemas operativos importantes, como BlackBerry 10.

Más información | Nokia
En Windows Phone Marketplace | PhotoBeamer

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios