Síguenos

widget weather symbian belle

Si eres poseedor de un terminal Nokia con Symbian Belle, hay “nuevas buenas” para ti. Nokia Beta Labs lanza hoy una nueva aplicación diseñada para hacerte el día a día más llevadero.

Nokia Weather Widget es una útil aplicación, o mejor dicho, un útil widget, que te informará en tiempo real sobre la meteorología en tu zona. También podrás conocer la previsión meteorológica de hasta cinco días posteriores.

weather widget symbian belle

Weather Now” es el nombre widget (que se activa presionando durante unos segundos algún punto del “homescreen” y añadiendo el widget seleccionado) que nos ofrecerá la información en tiempo real. Al añadirlo podremos seleccionar nuestra ciudad o dejar que el localizador GPS haga el trabajo por nosotros.

El otro widget es “Weather Forecast”, que nos mostrará la previsión para los dos días posteriores al actual, y que, al pulsar en él, nos mostrará la previsión de los próximos cinco días.

Por ahora, la aplicación “Weather Widget” de Symbian Belle está disponible gratuitamente para los terminales Nokia 500, Nokia C6-01, Nokia Astound, Nokia C7, Nokia E7, Nokia N8, Nokia Oro, y Nokia X7-00.

Descarga | Nokia Beta Labs
Vía | Nokia Conversations

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios